Logo Hobbyconsolas.com

La sorprendente petición de un jugador de 76 años para conseguir avanzar en Uncharted 4

Jugador veterano disfrutando de videojuegos

Si no consigues avanzar en algún videojuego, es probable que el propio equipo de desarrollo te acabe ayudando en redes sociales, al menos si es Naughty Dog.

Uno de los grandes títulos de la marca PlayStation que ha vendido millones de unidades en estos últimos años es la licencia Uncharted, una IP que seguramente nos hará vivir nuevas experiencias ahora en PlayStation 5, pero mientras llega su anuncio, todavía hay gente disfrutando de la cuarta entrega.

Y es bastante habitual que la comunidad de usuarios pida ayuda al resto de jugadores en sitios como Twitter para superar algún punto en particular de la aventura, pero lo que no es nada habitual es que sea el propio equipo de desarrollo el que ayude a los usuarios a pasarse algún área concreta de la historia como ha sucedido ahora con Uncharted 4.

Y ahora un veterano jugador de videojuegos de 76 años ha hecho un llamamiento a la cuenta oficial de Naughty Dog, los creadores de Uncharted 4, para ayudarle a pasarse un punto específico de la historia que no le deja avanzar.

En concreto ha sido el diseñador de Naughty Dog llamado Josh quien se ha propuesto ayudar al pobre John que estaba atascado en el capítulo 11 de Uncharted 4 donde el protagonista no consigue subir a un bote.

Se hace con el stick hacia delante y presionando X, pero sin mantenerlo”. También le recomiendan que compruebe que tanto las pistas como los tutoriales están activados en el menú de opciones debajo de Gameplay.

Ha sido un buen detalle del equipo desarrollador Naughty Dog de ayudar a un veterano jugador de videojuegos a pasarse un área concreta, algo no muy habitual de ver, porque este tipo de cuentas oficiales de las compañías suelen ser más de promocionar lanzamientos que de ayudar con este tipo de cuestiones a la comunidad de usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.