Ir al contenido principal

Sorteo de la Lotería de Navidad 2017: cómo ver por Internet online en directo

Lotería de Navidad
Estas son las webs y aplicaciones en las que puedes ver el sorteo de Lotería de Navidad 2017 en directo por Internet de forma online. Todas son gratis y te permiten seguir los resultados en vivo minuto a minuto.

Como todos los años, el principal sorteo del año se celebra durante la mañana, y a veces el gordo es muy madrugador. Al ser un día laborable, esta vez viernes, a la mayoría de los interesados les pilla trabajando o en clase, así que es normal andar buscando cómo ver en directo por Internet el Sorteo de Lotería de Navidad, sobre todo desde el móvil.

En ese caso, vamos a echarte una mano, ya que si estás en casa tendrás seguro acceso a la TV. Todos los canales que no son temáticos lo retransmiten en vivo con imágenes in situ, aunque algunas sólo conectan cuando se reparte uno de los principales premios.

El sorteo da comienzo de forma oficial a las 09:00 de la mañana y debería haber finalizado a las 13:00 de la tarde. Si en esa horquilla de tiempo quieres ver online en streaming el Sorteo de Lotería de Navidad 2017, puedes hacerlo de la forma que proponemos a continuación.

Aplicaciones y webs para ver la Lotería de Navidad 2017 en directo por Internet

Yendo al grano en este tema, las aplicaciones para ver por Internet el sorteo de lotería son principalmente las de los canales de televisión que lo retransmiten. Todos son gratis y cuentan con aplicaciones tanto para iOS como para Android, así que sólo tienes que instalarlas.

En nuestro caso recomendamos seguirlo por La 1, y es que RTVE suele darlo todo en este día, uno de los más importantes del año en la televisión pública. Por eso su canal principal es el que más minuto emite del sorteo en riguroso directo.

La app de RTVE es por lo tanto la mejor forma de ver vídeo en directo con los resultados de la Lotería de Navidad 2017, estés donde estés, aunque como hemos dicho no es la única. También puedes seguir la evolución de la mañana desde su página web.

Estos son los enlaces para ver en directo online los canales que emiten el sorteo y sus correspondientes aplicaciones:

Y además