Dragon Ball Z - Babidí

Así de impresionante es el cosplay de Babidí realizado por Sosenka.

El mundo del manganime cuenta con multitud de cosplayers que realizan trajes lo más fieles posibles a la obra de turno, siendo de los cosplays más recurridos aquellos basados en Dragon Ball, sin duda una de las obras más importantes dentro del mundillo.

Dentro de los cosplayers más famosos, sin duda una que está causando auténtico furor en las redes es Sosenka, una cosplayer que realiza auténticas proezas con el cosplay, mostrando atuendos alucinantes sobre los personajes de Dragon Ball como por ejemplo el cosplay definitivo de Cell de Dragon Ball Z o el espectacular cosplay de Monaka de Dragon Ball Super.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Por si no podía superarse aún más, Sosenka ha compartido en su cuenta de Instagram su nuevo trabajo, un cosplay de Babidí, uno de los villanos de Dragon Ball Z. Podéis comprobar su alucinante resultado a continuación.

El personaje de Babidí fue presentado en el arco de Majin Bû como un hechicero que había viajado a la Tierra para encontrar guerreros poderosos a los que absorber la energía para despertar al monstruo que su padre dejó encerrado en una gigantesca esfera. Aunque Son Goku y compañía acuden en la ayuda de Kaioh Shin para impedir que despierte, finalmente las heridas causantes del combate entre Goku y Vegeta provocan el despertar de Bû, siendo posteriormente Babidí asesinado por él.

VIDEO

¡Unboxing del Monopoly de Dragon Ball Super! ¿En qué se diferencia del normal?

¿Qué os ha parecido el cosplay de Babidí realizado por Sosenka? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...