Logo Hobbyconsolas.com

Souls, el demake de Dark Souls, en movimiento

Ricard Verges

¿Alguna vez has pensado cómo sería todo un Dark Souls retro? Pues la respuesta se llama Souls, y es un equipo español quien ha creado esta aventura completa en 2D, inspirándose en el popular título de From Software. El punto original de la aventura, es que se trata de un juego trasladado a las capacidades del Spectrum y que tan buenos recuerdos nos ofreció a los que ya tenemos una edad.

Souls no es nuevo. Probablemente ya lo conocierais y lo también, lo vieseis en movimiento. Pero este nuevo vídeo ofrece más duración y un fanservice más grande, ya que el juego empieza como empieza Dark Souls, en la Prisión del Norte. La limitada jugabilidad es parte del encanto, porque se tiene que recrear el juego fielmente. Algo que Ivan ZX, creador del juego ha plasmado fielmente.

Retrobytes Productions ofrece en su página Web, todo lo necesario para disfrutar de Souls. Como fans de la saga y amantes de lo retro, no deberíais pasar por algo esta novedosa propuesta. Además, el creador del juego ha proporcionado un mapa completo para que nadie se pierda por el camino.

Si eres amante de Demon’s Souls y Dark Souls y tuviste una infancia feliz con un Spectrum, esta mezcla te va a encantar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.