Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

South Park llega a la plataforma de televisión gratuita Pluto TV

South Park

South Park llega a Pluto TV, a partir del 1 de agosto la pandilla más gamberra de la televisión se podrá disfrutar cada día a las 23:00.

A partir del domingo 1 de agosto, y cada noche a las 23:00h, el canal Pluto TV Series Comedia queda en manos de South Park, una de las sitcoms más reconocidas por la crítica que continúa dejando huella con su humor más descabellado y particular.

Los espectadores de Pluto TV podrán revivir las desmadradas aventuras y el mordaz análisis de la sociedad que realizan Cartman, Stan, Kyle y Kenny. Quien ya conozca la serie, sabe que son los cuatro niños malhablados y problemáticos que viven en el peculiar pueblo de South Park, en Colorado.

Creada por Trey Parker y Matt Stone, South Park no solo está considerada por la revista Time como uno de los 100 programas más importantes de la historia de la televisión. También es ya una serie de culto por su humor irreverente y a su absoluta falta de censura para abordar cualquier tema.

Ha ganado cinco premios Emmy y un Peabody, entre muchos otros, ya que satiriza las sociedades modernas y polemiza diversos y controvertidos temas: religión, política o la sexualidad. Por ello, se hace con Pluto TV Series Comedia para combatir el calor de agosto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde la primera temporada, los fans podrán rememorar los inicios de la clásica serie y revivir las historias más surrealistas y divertidas de Cartman, Stan, Kyle y Kenny, cuatro malhablados y gamberros niños que viven en South Park.

Los episodios van desde cuando un hombre de 32 años llega a South Park y dice que es el Stan del futuro, cuando Cartman es abducido y maltratado por extraterrestres o cuando los chicos se van de cacería con el tío loco de Stan a una montaña que está a punto de erupcionar.

South Park

Ah, y, por supuesto, las múltiples muertes de Kenny, no se podían haber olvidado de ello ni mucho menos. Todo ello y mucho más, ya que South Partk es irremediablemente enorme, a partir del mes de agosto.

Empezando por el domingo 1 de agosto, cada noche a las 23:00h, la pandilla más gamberra de la televisión se apodera de Pluto TV Series Comedia con el estreno de las trece primeras temporadas de South Park.

South Park - Sus 15 mejores episodios tras 20 temporadas

Si aún no la habéis visto, o bien sólo por partes, ¿no es el mejor momento de hacerlo que mediante Pluto TV Series Comedia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.