Logo Hobbyconsolas.com

South Park Retaguardia en Peligro podría llegar a Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

South Park: Retaguardia en peligro

South Park Retaguardia en Peligro podría llegar a Nintendo Switch. El RPG de Ubisoft, continuación directa de South Park La Vara de la Verdad, tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC; pero ahora un nuevo mensaje de la cuenta oficial de Twitter de South Park ha dejado caer la posibilidad de ver la aventura en la nueva consola de Nintendo.

Dicho mensaje consiste en una escena sacada de uno de los episodios de la temporada 10 de South Park, titulado Go God Go, en la cual Cartman pronunciaba las siguientes palabras: "Nin-ten-do, ya voy. Ya voy, Nin-ten-do". En este caso, y con el hashtag #Blizzard2017, se trata de una alusión a la peor tormenta de nieve del año que llegará a Nueva York dentro de poco, pero no deja de ser interesante el hecho de escoger precisamente esta escena y con esas palabras concretas.

 

 

Tampoco hay que olvidar que Ubisoft ha hecho público su apoyo total a Nintendo Switch en más de una ocasión, por lo que es posible que este tuit fuera también una alusión a la futura salida del juego en la plataforma de Nintendo. Esperemos que la compañía se pronuncie al respecto en las próximas fechas. Hasta entonces, mientras esperamos a que llegue la fecha de lanzamiento de South Park Retaguardia en Peligro, la cual ha vuelto a ser atrasada, os dejamos con nuestro análisis de South Park La Vara de la Verdad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.