Logo Hobbyconsolas.com

South Park The Stick of Truth se deja ver de nuevo

Sergio Gracia

South Park The Stick of Truth se deja ver de nuevo
El desaparecido South Park The Stick of Truth de Ubisoft y Obsidian Entertainment vuelve a dar la cara con nuevas imágenes.

Ya hacía tiempo, casi demasiado, que no teníamos nuevas noticias de South Park The Stick of Truth, el RPG de Obsidian Entertainment basado en la serie de animación de Trey Parker y Matt Stone. Los cuatro gamberros amigos volverán a reunirse en un videojuego para vivir la mayor aventura de sus vidas, incluso más que cuando tuvieron que enfrentarse a una horda de feroces pavos, ¡que ya es decir!

Lo cierto es que el desarrollo de South Park The Stick of Truth no está yendo precisamente 'como la seda', aunque no por culpa de Obsidian Entertainment (al menos en parte). Todos recordaréis la desgraciada bancarrota y cierre de THQ y la posterior adquisición del estudio y sus proyectos por parte de Ubisoft. Además, las últimas noticias nos hablaban de un posible DLC que no sabemos muy bien si llegará a crearse como contenido del propio juego o tendremos que descargarlo aparte... en fin, el caso es que aún sigue sin fecha de lanzamiento, y eso sí es algo que nos preocupa, teniendo en cuenta que debería llegar este mismo año.

La cuestión es que Ubisoft y Obsidian Entertainment han querido tener un pequeño detalle con los fans que aguardan ansiosos este interesante juego publicando nuevas imágenes de South Park The Stick of Truth en las que vemos algo de la interfaz de los combates y a un Eric Cartman algo... malherido. ¡Disfrutadlas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.