Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Invaders: la adaptación al cine ficha guionista

Space Invaders: la adaptación al cine ficha guionista
Warner Bros. ya tiene guionista para llevar a la gran pantalla Space Invaders, el videojuego de 1978... ¿Cómo será la peli? ¡Buena pregunta!

El pasado verano os anunciábamos que Warner Bros. se había hecho con los derechos de Space Invaders, el mítico videojuego, para adaptarlo al cine, ¡pues el proyecto sigue adelante! Y el siguiente paso ha sido... ¡fichar a un guionista!

A ver cómo se las apaña Dan Kunka para darle forma a esta película, ya que tendrá por delante la compleja tarea de hacer una historia de acción real basándose en el juego de 1978 que consistúa en manejar un cañón láser contra tres tipos de naves alienígenas que pretendían invadir la Tierra.

Space Invaders: la adaptación al cine ficha guionista

 

Los detalles de la trama de Space Invaders se mantienen en secreto, así que es un verdadero misterio cómo saltará el clásico juego de arcade a imagen real. Joby Harold y Tory Tunnell producirán la cinta para Safehouse Pictures, mientras que Matt Schwartz ejercerá de supervisor.

 

Al parecer, el voto de confianza de Warner hacia el guionista, prácticamente desconocido, proviene de la idea original que compraron hace poco a Kunka para Yellowstone Falls, una historia sobre lobos contra zombies. Además, el escritor también se encuentra adaptando la novela "Patriotic Fire" de Winston Groom, el autor de "Forrest Gump".

 

Space Invaders también será parte de Pixels, la cinta que se estrenará el 15 de mayo de este año y en la que también se ha confirmado la presencia de Donkey Kong o Pac-Man, ¡los videojuegos asaltan el cine! ¿Qué os parece la idea? ¿Da Space Invaders para una peli en solitario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.