Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Jam 2 - Primera imagen de LeBron James con Bugs Bunny

Space Jam A New Legacy

Warner Bros presume de todos sus estrenos en un vídeo con las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy. 

Lo que hace años parecía algo impensable para los grandes estudios de Hollywood, estrenar películas en los servicios de streaming antes que en los cines o simultáneamente, la pandemia causada por la Covid-19 ha provocado que este sea el plan más recurrido para las nuevas películas y que incluso los estudios presuman de los muchos estrenos que están por llegar a sus servicios de VOD.

Si Disney está más centrado en estrenar series a través de su servicio de streaming, para Warner lo principal son las películas, esos grandes blockbusters por los que todos acudiríamos al cine pero que ahora vamos a poder ver a través de HBO Max, su nueva plataforma con la que pretende lanzar títulos como la nueva película de Escuadrón suicida o la secuela de Space Jam

Así lo ha demostrado en un impresionante vídeo en el que presume de todo lo que está por venir y en el que ha querido mostrar la primera imagen de Space Jam 2: A New Legacy, la tardía secuela del clásico de los 90 que esta vez contará con LeBron James en vez de con Michael Jordan. 

En esta ocasión, la historia se actualiza y no será James el que sea reclutado por los Looney Tunes para vencer a unos extraterrestres que quieren jugar un partido de baloncesto, sino que el jugador de la NBA se ve encerrado en un videojuego de realidad virtual y tendrá que contar con la ayuda de Bugs Bunny y amigos para vencer al algoritmo en un partido de baloncesto y volver al mundo real. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Dirigida por Malcolm D. Lee y con Ryan Coogler (Black Panther y Creed) entre sus guionistas, Space Jam: A New Legacy llega a los cines y a HBO Max el próximo 16 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.