Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Jam celebra su 20 aniversario con una edición especial en Blu-ray

Mar Rascón Sánchez

Space Jam
Warner Bros. anunció ayer que lanzará una edición especial para coleccionistas en Blu-ray el próximo 15 de noviembre por el 20 aniversario de la película Space Jam.

En 1996 el seis veces campeón de la NBA Michael Jordan protagonizaba la película Space Jam, junto a él todo un equipo de Looney Tunes dispuestos a liarla con Bugs Bunny a la cabeza. Han pasado 20 años, pero si te gustó la película ahora podrás disfrutarla de nuevo y llevarte a casa una edición exclusiva en Blue-ray, que incluye comentarios del director, de Bugs Bunny (con la voz de Billy West) y el Pato Lucas (voz de Dee Bradley Baker). Esta edición también incluirá un especial "Jamming" con Bugs Bunny y Michael Jordan y un par de videos musicales adicionales.

Space Jamtuvo cierto éxito en su momento, se tratab de una película que mezclaba animación con acción real y en el que los verdaderos protagonistas eran los Looney Tunes que junto a Michael Jordan (Dios del baloncesto en ese momento) formaban un equipo de éxito. La cinta recibió un premio Annie y un Grammy.

Space Jam 2: el director de Space Jam no lo duda: "es una mala idea"

Los Looney Tunes son conocidos por ser sobre todo algo desastres, eso sí, siempre se salen con la suya, al menos Bugs Bunny. Él y sus amigos desafían a los un grupo de “pequeños” extraterrestres, los Nerdlucks a un partido de baloncesto para decidir quien se queda en la Tierra. Pero no contaban con que los Nerdlucks se apoderarían de las cualidades de las estrellas de la NBA, así que Looney le podrán ayuda al mejor, Michael Jordan.

Junto a Jordan en Space Jam hay otros personajes reales, Bill Murray, Larry Bird, Charles Barkley y Patrick Ewing que aparecen como ellos mismos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.