Logo Hobbyconsolas.com

Speaking Simulator, el inquietante título de Nintendo Switch y PC

Javier Sólvez

Speaking Simulator

El mundo de los videojuegos, sobre todo en los últimos años, llega a ser un campo algo inquietante. Es un campo de experimentación para artistas y para disfrutar de situaciones de lo más inquietantes. 

En este último campo se encuentra Speaking Simulator, el nuevo título que llegará el próximo 30 de enero tanto a PC (Steam) como a Nintendo Switch. A continuación os dejamos con el extraño tráiler de este videojuego:

¿Sin batería en tu Switch por la calle? Lo que puede parecer un problema al principio con batería externas como estas no

¿De qué trata este juego? Te preguntarás. Speaking Simulator trata de "infiltrarse en un mundo de humanos extremadamente confiados, hablar con ellos y convencerlos de que definitivamente no eres un robot. Moverás la boca de la carne de ciertas maneras para que salgan las palabras. De alguna manera, con solo agitar una lengua húmeda y estirar los labios se produce un pequeño discurso".

Conforme avances tendrás que aprender a sonreír o a fruncir al ceño, todo dependiendo de la situación que se de.

"También existe la actualización del contacto visual, ya que los humanos lo consideran sospechoso si los miras incesantemente con una amplia sonrisa mientras te cuentan una historia trágica".

Speaking Simulator

Astral Chain ya ha superado el número de ventas esperado

Sin duda este videojuego no dejará indiferente a nadie. Recordad que lo podrás disfrutar a finales de mes (30 de enero, para ser concretos) y que estará disponible tanto en PC (a través de Steam) como en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.