Logo Hobbyconsolas.com

Spec Ops The Line será eliminado de todas las tiendas, y no es por lo que algunos esperaban

Spec Ops: The Line Tencent

Spec Ops The Line será eliminado de todas las tiendas y no solo de Steam, y no te hagas ilusiones: 2K Games ya no tiene ciertas licencias y no lo pueden vender.

Spec Ops: The Line, un shooter en tercera persona ambientado en una guerra ficticia en Dubai, inspirado en la novela El Corazón de las Tinieblas (a su vez inspiración de Apocalypse Now) dejará de venderse en tiendas.

Hace unas horas vimos que el juego se había dejado de vender en Steam. Aquellos que lo hubieran comprado si pueden descargarlo, pero ya no está a la venta.

Algunos pensaron que se trataba de indicios de un remaster en camino, algo que le haría muy bien a este juego de culto que pasó algo desapercibido y vendió poco. Pero nada más lejos de la realidad...

Según cuenta Stephen Totilo en Axios, un representante de 2K Games ha confirmado que el juego ya no se va a vender por algunas licencias.

"Spec Ops: The Line ya no estará disponible en las tiendas digitales, ya que varias licencias de asociación relacionadas con el juego están expirando."

"Los jugadores que hayan comprado el juego aún pueden descargarlo y jugarlo sin interrupciones. 2K desea agradecer a nuestra comunidad de jugadores que han apoyado el juego y esperamos ofrecerles más ofertas de nuestro sello a lo largo de este año y en el futuro."

Spec Ops: The Line fue mucho más de lo que se esperaba de él, y va a desaparecer

Spec Ops: The Line salió en junio de 2012 en PS3, Xbox 360 y PC. Una apuesta de 2K Games que no pudo hacerse hueco entre la cantidad de shooters que había en el mercado, pero que dejó una huella en los que lo jugaron.

En especial, la historia fue muy aplaudida por poner al jugador contra las cuerdas, enfrentándole a decisiones morales muy complejas y que se cuestionara el propio acto de matar, incluso como forma de entretenimiento en un videojuego.

Spec Ops The Line fue un juego áspero, con un online que no estaba muy conseguido, y fracasó en ventas, poniendo final a la serie Spec Ops. Y lo peor es que, sin previo aviso, ha dejado de venderse en Steam. Todavía sigue a la venta en Xbox para Xbox 360, al precio de 29,99 euros: cómpralo antes de que sea demasiado tarde si quieres tenerlo digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.