SpellForce 3 Reforced, tráiler de anuncio del híbrido RPG/RTS que llegará a consolas y PC en diciembre

SpellForce 3

Tras unos años de espera, SpellForce 3 Reforged llegará este mes de diciembre a consolas y PC con una mezcla de lo más variopinta en sus toques de RPG y RTS.

Hace ya cuatro años, SpellForce 3 tenía previsto su lanzamiento en PC y consolas. Algo así llegó a suceder y ahora que nos hemos visto inmersos en pleno 2021, e incluso a un mes de entrar en 2022, ahora SpellForce 3 Reforced se estrenará el próximo 7 de diciembre.

Será mejor que estéis preparados, sobre todo para castear hechizos y hacer trabajos sucios, ya que el RPG con mezcla de Estrategia en Tiempo Real (RTS) se estrenará por todo lo grande. Echad un vistazo a su tráiler que nos presentan desde THQ Nordic.

VIDEO

SpellForce III Reforced - Tráiler de anuncio

Como cada aventura que se estrena, ya sea nueva o de una saga consagrada, no todo el mundo conoce el contexto del juego. De modo que os dejamos con un pequeño resumen a modo de resumen para todos aquellos a los que les ha llamado la atención su mundo.

"SpellForce 3 Reforced pone al jugador en las botas de un héroe y un general a la vez, vosotros decidiréis si reunir compañeros, hacer misiones, ganar experiencia y botines, subir de nivel y desarrollar habilidades... Todo mientras comandáis un ejército, elegís la mejor táctica, construís una base...".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Es el año 518. La rebelión de los magos renegados, conocida como la Guerra Mágica, ha sido anulada por la corona. Sin embargo, fue una victoria pírrica, ya que toda la región ha caído en la anarquía, han llegado refugiados buscando cobijo y una misteriosa y mortal plaga llamada 'Bloodburn' se expande rápidamente".

Pero no sólo llegará el juego base a consolas, ambas expansiones de SpellForce 3: Soul Harvest y Fallen God, también se lanzarán en diciembre. Cada una tendrá un precio de 19,99€ y ofrecerá más de 30 horas de contenido y nuevas campañas.

SpellForce 3

Todo ello, como ya hemos comentado, estará disponible el próximo 7 de diciembre -a no ser que algo indique lo contrario- en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Impresiones de SpellForce 3, la nueva entrega de la saga para PC

Desarrollado por Grimiore Games y editado por THQ Nordic, está claro que SpellForce 3 Reforced volverá por todo lo alto.

Y además