Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man 3 ya tiene programado su inicio de rodaje

Spider-Man Lejos de casa

El año 2019 ha sido de lo más convulso para Spider-Man en lo que a la gran pantalla se refiere. El foco de la atención en torno al trepamuros de Marvel se centró en el mes de julio, cuando Tom Holland se volvió a poner el traje de Spidey para protagonizar Spider-Man: Lejos de casa, la segunda película en solitario del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película fue un rotundo éxito de taquilla convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la Historia para Sony Pictures y recaudando más de 1.000 millones de dólares.

Sin embargo, tras la cosecha de dinero llegaron las discrepancias entre Sony y Disney a la hora de hacer un reparto, lo que llevó a que durante unas semanas, las dos compañías rompieran el acuerdo que permite a Marvel Studios hacer uso del personaje cuyos derechos posee Sony. Cuando las aguas volvieron a su cauce, las dos compañías alcanzaron un nuevo acuerdo y decidieron que en 2021 se estrenaría una tercera película en solitario de Spider-Man con Tom Holland como protagonista.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Con esa premisa en mente, la ventana de inicio de rodaje para Spider-Man 3, como conoceremos por ahora la película, se ha establecido en el verano de 2020. Esto tampoco ha dejado contentos a todos, ya que la agenda de Tom Holland está bastante ajetreada y se ha cobrado el estreno de otra película. Y es que el compromiso de Holland con Uncharted se ha visto truncado y obligado a ser retrasado indefinidamente por Sony, algo que ha provocado que Travis Knight abandone la silla de director de la película basada en videojuegos.

Spider-Man Lejos de casa

¿Tenéis ganas de ver qué hacen en Marvel Studios y Sony con Spider-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.