Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Spider-man "acabao" volverá en la secuela de Spider-man: Un nuevo universo

Peter Parker en Spider-Man: Un nuevo universo

Peter B. Parker podría regresar a la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo según Jake Johnson, el actor que le pone voz. 

Podría parecer que con la cantidad de series o películas de superhéroes que se estrenan a lo largo del año, es imposible sorprender a la audiencia con este tipo de género cinematográfico, no obstante, una vez más Phil Lord y Chris Miller demostraron que en el cine todavía hay muchos caminos por explorar estrenando la genial Spider-Man: Un nuevo universo que dejó a todos los espectadores boquiabiertos. 

Con su mezcla de animación, acción y humor, esta película protagonizada por Miles Morales consiguió llegar al corazón de todos los fans de Spider-Man, y de aquellos que no lo eran, en especial por la sencillez y el carisma de sus personajes principales, o por lo menos por su aspecto menos heroico de lo habitual.

Como puede ser el de Peter B. Parker, el Spider-Man cansado de ser Spider-Man al que muy probablemente veamos en la secuela de Un nuevo Universo, pues Jake Johnson, el actor que le ponía voz, ha confesado que ya está trabajando en un contrato para unirse a esta nueva cinta. 

"Estoy trabajando en un contrato. Creo que Peter B. Parker va a volver", confesaba Johnson en una entrevista con The Movie Dweeb en la que también confesaba que, de momento no había leído el guion de la secuela.

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

El origen de Spider-Man ha sido cambiado con un giro de guion inesperado y los fans de Marvel se han quedado completamente sorprendidos con el resultado final.

Saber más

"No lo sé, no lo he visto. Lo único que sé es que hacía mucho que no oía nada de la película y estaba muy triste. Me encantó interpretar a Peter B. Parker, y me encantaría saber qué ha pasado con él. Creo que su final en la primera película era muy abierto. Así que cuando escuché que estaban trabajando para ver cómo lo introducían en la secuela, me emocioné mucho por saber qué van a hacer con él los guionistas", admitía el actor. 

"Me encantaría ver a Peter de nuevo y ver qué le ha sucedido. ¿Habrá conseguido volver con MJ? ¿Se ha convertido en padre? ¿Es todavía un superhéroe? ¿Es un superhéroe y padre a la vez?", se preguntaba Johnson. Lo veremos en 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.