Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Necesitarás muchas fotos de Spider-Man para comprar el impresionante LEGO del edificio del Daily Bugle

Spider-Man - J. Jonah Jameson en el Daily Bugle

Así es el nuevo set de LEGO del Daily Bugle de Spider-Man que se pondrá a la venta en España el 1 de junio de 2021.

Si sois grandes amantes de LEGO tenemos buenas noticias que daros. Y es que, además del nuevo set de LEGO de los apartamentos de Friends que llegará a España esta semana, se acaba de confirmar el lanzamiento de un set de LEGO del mismísimo Daily Bugle, sin duda de los edificios más emblemáticos dentro del universo de Spider-Man.

Los fans del trepamuros disfrutarán como enanos montando el edificio del Daily Bugle y recreando las más épicas batallas de Spider-Man con algunos de sus principales enemigos, teniendo entre ellos al Duende Verde, el Doctor Octopus, Venom, Carnage, Mysterio o El Hombre de Arena.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero Spider-Man no estará solo en este nuevo set de LEGO, ya que estarán con él otros héroes como Daredevil, Punisher, Blade, el Spider-Man de Miles Morales, Spider-Gwen o el mismísimo Spider-Ham. Y, por supuesto, no podía faltar el mismísimo J. Jonah Jameson en persona con Peter Parker trayendo sus fotografías del trepamuros, teniendo a otros personajes característicos de la serie como Robbie, la tía May, Gwen Stacy o Ben Urich.

Podéis contemplar con detalle el LEGO del Daily Bugle a través de la siguiente galería de imágenes:

Si queréis haceros con este nuevo LEGO, más os vale que tengáis dinero ahorrado, pues ya se puede reservar en la web de LEGO y cuesta la friolera de 300 euros. El set de LEGO del Daily Bugle de Spider-Man se pondrá a la venta en España a partir del 1 de junio de 2021, aunque si eres socio de la tienda oficial de LEGO podrás hacerte con él a partir del 26 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.