El nuevo LEGO de los apartamentos de Friends llega a España esta semana

Friends serie

Así de alucinante es el nuevo set de LEGO de Friends enfocado en los apartamentos de sus protagonistas.

ACTUALIZADO 17/05/2021: Desde LEGO han confirmado que el nuevo set de LEGO de los apartamentos de Friends, al igual que en Estados Unidos, se pondrá a la venta al público en España a partir del próximo 1 de junio de 2021 por un precio de unos 160 euros. Sin embargo, si se es socio de la tienda oficial de LEGO podrás obtener el set desde esta misma semana. ¡OH, DIOS, MÍO!

Tan solo tienes que acudir a tu tienda LEGO oficial más cercana o entrar en la web oficial de LEGO y darte de alta como socio para tener derecho a la reserva del producto. A partir del 19 de mayo de 2021 (es decir, este miércoles), recibirás un mensaje para ir a recoger el producto a la tienda o bien será enviado a tu domicilio, en función de lo que se haya elegido.

Ahora que ya sabes cómo conseguir el set de LEGO de los apartamentos de Friends a partir del 19 de mayo te recomendamos que si quieres hacerte con él te apresures en hacer tu reserva, pues promete agotarse rápidamente al igual que pasó con el set del Central Perk.

TEXTO ORIGINAL 11/05/2021: Aunque hayan pasado más de 15 años desde que finalizó Friends, la popular sitcom sigue muy presente entre su público, no solo por poder seguir disfrutándola a través de HBO, sino también por la inminente llegada de la esperada reunión de Friends que se lanzará en HBO Max, volviendo a juntar a sus protagonistas desde el final de Friends emitido en 2004.

Para apaciguar la espera, los fans más coleccionistas tienen a su disposición multitud de merchandising relacionado con la serie Friends, estando entre los preferidos por muchos el LEGO de Friends dedicado al Central Perk, la icónica cafetería donde Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe se reúnen día sí y día también.

LEGO Central Perk de Friends

LEGO Central Perk de Friends

Set de construcción LEGO Ideas de la cafetería Central Perk perteneciente a la famosa serie Friends con 1070 piezas, personajes principales y elementos de decoración.

Consíguelo al mejor precio

Si eres todo un fanático de LEGO y de Friends tenemos muy buenas noticias para ti, pues se acaba de anunciar un nuevo set de LEGO de Friends, esta vez centrado en los apartamentos de sus protagonistas que, junto con el Central Perk, son los escenarios más habituales en la serie, teniendo las figuras de sus seis protagonistas, con el añadido de Janice como estrella invitada. ¡Oh, Dios, Mío!

VIDEO

Los 10 mejores episodios de Friends según crítica y público

En esta ocasión el set de LEGO recrea los apartamentos de Monica y Rachel y de Joey y Chandler junto al rellano, donde estará repleto de detalles, como los sillones de Joey y Chandler, la canoa que tuvieron por un tiempo en el apartamento, el patito y la pollita (que luego resultó ser un gallo), el futbolín de los chicos, la casa de muñecas incendiada de Phoebe, el balcón de Monica con el gato de Paolo cuando le cayó encima a Ross, la tarta de queso esparcida en el rellano con la que Rachel y Chandler se peleaban por comer un trozo... Incluso hay un pavo para que el grupo pueda celebrar Acción de Gracias.

Para ir haciendo algo más amena la espera, os dejamos a continuación una extensa galería de imágenes del LEGO de los apartamentos de Friends para que lo contempléis con todo lujo de detalle.

El nuevo LEGO de Friends se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de junio de 2021 a un precio aproximado de 160 euros, aunque por el momento no se sabe cuándo llegará a España. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas curiosidades de Friends que solo verás si la has visto más de una vez.

Y además

Friends (Serie de TV)

Poster - Friends

Argumento:

Friends es una serie de comedia formato sitcom que se emitió por primera vez en 1994 y terminó su emisión en 2004. Tuvo un total de 10 temporadas, con 236 episodios. El argumento general gira en torno a un grupo de 6 amigos, 3 chicos y 3 chicas, que conviven en Nueva York y van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas. Los protagonis...