LEGO Friends

Ayer mismo os confirmábamos el lanzamiento de un set de Lego basado en Friends, en el que, a juzgar por el breve adelanto mostrado, se recrearía la mítica cabecera de la serie. Pero no, la cosa va mucho más allá. Y es que, a través de un comunicado de prensa, ya conocemos todos los detalles sobre el LEGO de Friends. Id preparando la cartera, porque estamos convencidos de que lo querréis tener en vuestros hogares.

Hazte con el Monopoly basado en la serie Friends

Para conmemorar el 25 aniversario de Friends, Lego lanzará un nuevo set basado en la popular sitcom. Finalmente el set de Lego recreará uno de los escenarios más habituales de la serie: el Central Perk. Por supuesto, estarán las figuras de sus seis protagonistas, Monica, Ross, Joey, Phoebe, Chandler y Rachel, pero también contará con otra figura más, la de Gunther, el camarero del Central Perk y uno de los mejores personajes secundarios de Friends.

VIDEO

Así es el LEGO de Friends

Este set de LEGO basado en la serie Friends consta de 1.070 piezas y cuenta con multitud de detalles, como el escenario donde Phoebe interpreta sus canciones, las puertas de la cafetería donde Ross besó a Rachel, una amplia ventana con el logotipo del Central Perk y, por supuesto, el mítico sofá naranja donde se sientan siempre sus protagonistas, entre otras muchas sorpresas. Una vez montado, el set tiene unas medidas de 11cm. de alto, 29cm. de ancho y 22cm. de profundidad. Podéis contemplar todos los detalles del LEGO de Friends a través de la siguiente galería de imágenes, y en el vídeo que hay sobre estas líneas podréis ver el set al completo desde todos los ángulos:

En cuanto a su precio, el set de LEGO de Friends costará 59.99 dólares (unos 53 euros al cambio), aunque de momento no se sabe cuánto costará en España. Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de septiembre de 2019 tanto en la web de LEGO como en las tiendas especializadas. ¿Qué os ha parecido el LEGO de Friends?

Y además

Friends (Serie de TV)

Poster - Friends

Argumento:

Friends es una serie de comedia formato sitcom que se emitió por primera vez en 1994 y terminó su emisión en 2004. Tuvo un total de 10 temporadas, con 236 episodios. El argumento general gira en torno a un grupo de 6 amigos, 3 chicos y 3 chicas, que conviven en Nueva York y van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas. Los protagonis...