Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends - Se confirma el lanzamiento de un set de Lego basado en la popular sitcom

Friends

Habrán pasado 15 años desde que finalizó Friends, pero la serie sigue bien presente a día de hoy entre su público tanto a través de reposiciones en las diferentes cadenas abiertas y de pago en todo en mundo como en varias de las plataformas de streaming, llegando a pagar auténticas millonadas por poseer sus derechos de emisión. Y es que no importa cuánto tiempo pase, Friends siempre será uno de los mayores referentes del entretenimiento, llegando a pasar un buen rato hasta con los capítulos considerados como los más flojos de la serie. Por eso no es de extrañar que a día de hoy siga saliendo más y más merchandising relacionado con esta icónica serie de comedia: tazas, llaveros, camisetas, figuras Funko... ¡Hasta un Monopoly! Sin duda Friends es una franquicia de lo más rentable.

Hazte con el Monopoly basado en la serie Friends

Precisamente por eso Lego se suma al carro del merchandising y anuncia el lanzamiento de un nuevo set basado en Friends. No se revela mucho en el anuncio lanzado a través de su cuenta oficial de Twitter, pero por lo poco mostrado se deduce que el set de Lego de Friends recogerá a los seis protagonistas sentados en el icónico sofá naranja del Central Perk, emulando la sintonía de la cabecera de la serie.

 

 

"El de los bloques de Lego. Próximamente".

Curiosidades muy locas de Friends que muchos fans no saben

Por el momento no hay una fecha confirmada, pero se espera que Lego dé pronto más detalles sobre el set de Lego de la serie Friends, así como la fecha definitiva de su lanzamiento y su precio (aunque ya suponemos que barato no será).

¿Qué os parece que se lance un Lego de Friends?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.