Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores episodios de Acción de Gracias de Friends

Friends - Acción de Gracias

Nos metemos de lleno a clasificar todos los capítulos de Acción de Gracias de Friends. Porque nada ensalza más la amistad que reunirse en torno a una mesa a comer pavo relleno. Además si eres seguidor de la serie sabrás que entre ellos están algunos de los mejores episodios de todo Friends.

Cada temporada de Friends ha tenido su huequecito especial para dedicar a una fiesta que, si bien en España no celebramos con el ímpetu que caracteriza a la sociedad estadounidense, si nos gusta ver reflejada en pantalla. Hablamos naturalmente de los capítulos de Acción de Gracias de Friends.

Los capítulos que incluían la temática de Acción de Gracias en Friends estaban posicionados en el orden 8 o 9 de cada temporada de Friends, por lo que los fans ya esperaban con expectación la aventura de la temporada con respecto al Día de Acción de Gracias de los amigos neoyorquinos.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Hoy, en Hobbyconsolas, clasificamos de peor a mejor los capítulos de Acción de Gracias de Friends. ¿Estaréis de acuerdo con este orden?

En el que a Chandler no le gustan los perros (Temporada 7)

En el que a Ross no le gustan los perros

Nuestro capítulo de Acción de Gracias de Friends peor clasificado nos lleva hasta la temporada 7 de Friends. El capítulo titulado En el que a Chandler no le gustan los perros no es malo en sí mismo, pero aporta poco al trasiego de la serie en su conjunto.

Phoebe recoge un perro y obliga a Chandler a confesar que no le gustan estos peludetes. Mientras Ross dice que no probará bocado hasta que no consiga nombrar los 50 estados de memoria y la subtrama más interesante gira en torno a Joey y Rachel que tendrán que lidiar con el encaprichamiento de la ayudante de Rachel, Tag.

El de la lista (Temporada 2)

El de la lista

El capítulo de la segunda temporada de Friends titulado El de la lista tiene como trama principal el triángulo amoroso entre Ross, Rachel y Julie. La temática de Acción de Gracias del capítulo queda relegada a un segundo plano con Monica haciendo experimentos para encontrar un sustituto del chocolate para la comida de Acción de Gracias.

10 tramas argumentales de Friends que nunca se resolvieron

De hecho, es posible que no considerásemos a este episodio como uno de los capítulos de Acción de Gracias de Friends. Pero con el fin de que cada temporada tenga su capítulo y al tocarse el tema en el capítulo, lo dejaremos estar, aunque en la parte baja de nuestra clasificación de capítulos de Acción de Gracias de Friends.

El del Día de Acción de Gracias impuntual (Temporada 10)

El del Día de Acción de Gracias impuntual

El último capítulo de Acción de Gracias de Friends podía haber obtenido una posición mejor en nuestro ranking, pero realmente, como trama de Acción de Gracias no es de las mejores. Todo el grupo llega tarde a la cena por diversos motivos, y las consecuencias les esperan en el apartamento de Monica y Chandler.

Claro que, si hay algo que recordaremos sin dudar de El del Día de Acción de Gracias impuntual, es la llamada que reciben Chandler y Monica al final del capítulo confirmándoles que van a adoptar un bebé.

El del rumor (Temporada 8)

El del rumor

Nos metemos en la zona intermedia de nuestra clasificación de capítulos de Acción de Gracias de Friends para encontrarnos con un capítulo mítico: El del rumor. Brad Pitt es la estrella invitada en este hilarante capítulo donde interpreta a Will, un compañero de instituto de Ross y Rachel.

Curiosidades muy locas de Friends que muchos fans no saben

En la cena de Acción de Gracias se descubrirá que Ross y Will tenían un club en el instituto llamado "Club de odiamos a Rachel Green" y que fueron difundiendo rumores de que era hermafrodita y demás lindeces. Un episodio divertido que, además, al contar con Brad Pitt, suma enteros.

El de Chandler en una caja (Temporada 4)

El de Chandler en una caja

El capítulo de Acción de Gracias de la temporada 4 de Friends es uno de los más extraños de la serie. Titulado El de Chandler en una caja, es tan autodescriptivo como la mayoría de los capítulos. Chandler besa a la novia de Joey y este le condena a pasar seis horas en una enorme caja de madera que colocan en el salón de Monica.

Por otro lado, Monica se hace daño en el ojo y acaba invitando a cenar a su oftalmólogo, que es el hijo de su ex-novio Richard, por lo que la situación y los chismorreos no tardan en salir a la luz durante la agradable cena de Acción de Gracias.

El de la otra hermana de Rachel (Temporada 9)

El de la otra hermana de Rachel

Christina Applegate llegó en la temporada 9 de Friends para revolucionar el gallinero como Amy Green, la hermana de Rachel. Creída, pretenciosa y altiva, Amy se convirtió en uno de los personajes de Friends más odiados.

Fallos argumentales de Friends de los que seguro que no te has dado cuenta

Especialmente, cuando se dio cuenta de que no conseguiría la custodia de Emily jamás. Ahora bien, en cuanto a El de la otra hermana de Rachel, como capítulo es una maravilla y una sátira deliciosa de las reuniones familiares en periodos como Navidad o, como es el caso, Acción de Gracias.

El del fútbol (Temporada 3)

El del fútbol

Uno de los capítulos de Acción de Gracias de Friends más divertidos lo encontramos en la temporada 3 de Friends. Se trata de El del fútbol, en el que la rivalidad entre hermanos de Monica y Ross copará la trama. ¿Quién no recuerda esa estrambótica Copa Geller?

La rivalidad entre hermanos tornará en rivalidad entre chicos y chicas, y de paso Joey y Chandler competirán por llamar la atención de una joven holandesa. Un episodio divertidísimo que termina con los hermanos Ross todavía compitiendo mientras los demás ya están cenando.

El de la fiesta de Acción de Gracias (Temporada 1)

El de la fiesta de Acción de Gracias

El capítulo de Friends que inició la tradicional cita con el Día de Acción de Gracias fue El de la fiesta de Acción de Gracias. Monica iba a ejercer de anfitriona preparando una suculenta y variada comida para todos, menos para Chandler que iba a comer comida normal porque odiaba la fiesta.

Los 10 mayores "pecados" cometidos por Ross en Friends

Las circunstancias hacen que todos acaben encerrados en la azotea del edificio y todo acabe saliendo mal, por lo que el brindis final se convirtió en un momento mítico de Friends.

El de todos los Acciones de Gracias (Temporada 5)

El de todos los Acción de Gracias

Todas las series de larga duración tienen algunos episodios de flashback que viajan al pasado de los protagonistas. La temporada 5 de Friends aprovechó el capítulo de Acción de Gracias para usar este recurso y llevarnos a los 80.

El de todos los Acciones de Gracias tendrá a todos los miembro del grupo compitiendo por ver quién ha tenido el Día de Acción de Gracias más horrible. Aunque terminará con Chandler diciéndole a Mónica que la ama por primera vez.

En el que Ross se drogó (Temporada 6)

En el que Ross se drogó

Y el número 1 de nuestra clasificación de capítulos de Acción de Gracias de Friends se queda en la temporada 6 de Friends, donde encontramos el divertidisimo capítulo titulado En el que Ross se drogó. Los padres de Mónica y Ross van a ir a cenar, pero resulta que odian a Chandler sin motivo... o no.

Ross mintió sobre Chandler en el pasado diciendo que fumaba marihuana para salvar su propio culo, y los padres de Monica le tienen atravesado. Como su hermano es un cobarde, Monica termina explotando y soltando una enorme cantidad de secretos al aire, incluyendo el de que ella y Chandler están viviendo juntos.

10 regalos perfectos para cualquier fan de Friends

Hasta aquí llegamos con nuestro repaso a los capítulos de Acción de Gracias de Friends. ¿Cambiaríais el orden? ¿Cuál pondríais vosotros en primer lugar? Contadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max