Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallos argumentales de Friends de los que seguro que no te has dado cuenta

Fallos argumentales de Friends de los que seguro que no te has dado cuenta

Aunque ya han pasado casi 25 años desde su estrenos todavía hay muchas cosas de Friends que desconocemos o pocos se han dado cuenta. Hoy recopilamos en esta lista varios errores argumentales realizados en la mítica serie comedia de los que probablemente no te hayas percatado.

De todas las series de comedia que hay, no cabe duda que Friends es una de las más destacadas y populares, siendo una de las principales opciones del público para pasar el rato. Tal es su éxito a día de hoy que las cadenas y plataformas de streaming pagan lo que sea necesario con tal de emitir la sitcom, teniendo actualmente multitud de opciones para seguir disfrutando de Friends tanto o más que la primera vez.

Sin embargo, por muy buena que sea la serie, esta cuenta con ciertos fallos de guión fruto del despiste a la hora de desarrollar la trama. Y es que después de 10 temporadas es normal que se cometan ciertos errores argumentales aunque, por otro lado, también hay ciertos fallos que resultan bastante graves. Es por ello que hemos querido realizar una lista recopilando algunos fallos argumentales de Friends de los que seguro que no te has dado cuenta (o al menos buena parte de ellos).

¿Cómo pudieron quitarse Ross y Rachel la tinta?

Friends - Rachel y Ross borrachos en Las Vegas

Al final de la temporada 5 de Friends veíamos a Ross y Rachel borrachos casándose en Las Vegas, habiéndose pintado previamente las caras con tinta permanente debido a una broma que le hizo Ross a Rachel durante el vuelo hasta allí. Por más que lo intentaron no consiguieron limpiar la tinta, levantándose al día siguiente con ella en su cara (junto a una buena resaca). Sin embargo, esa misma mañana durante el desayuno tenían sus rostros completamente limpios. ¿Cómo pudieron quitarse la tinta permanente?

Chandler es incapaz de llorar... A veces

Friends - Chandler llora

En Friends se ha presentado a Chandler como una persona incapaz de llorar ni tan siquiera por la muerte de la madre de Bambi, alegando que no cree que sea un gran problema que simplemente se haya dejado de dibujar al ciervo. Sin embargo, en una temporada anterior, Phoebe llegó a hacer llorar a Chandler, así que, ¿en qué quedamos?

Curiosidades muy locas de Friends que muchos fans no saben

Phoebe tendría que haber creído que Rachel besó a su amiga

Friends - Beso Rachel y Melissa

En la séptima temporada Rachel comentó que durante la universidad se enrolló con su amiga Melissa estando ambas borrachas, algo que Phoebe no llega a creerse. Sin embargo, debería haberla creído desde el principio, ya que, en un capítulo de la cuarta temporada, Rachel y Monica se enrollan delante de Joey y Chandler para poder recuperar su piso, y Phoebe también se encontraba presente cuando ocurrió. Si Rachel pudo llegar a ese extremo, ¿por qué no estando borracha durante su época universitaria?

El embarazo de Rachel dura demasiado

Al final de la temporada 7 se descubría que Rachel estaba embarazada y no da a luz hasta el final de la siguiente temporada. Podríamos suponer que los nueve meses de embarazo están recopilados en la temporada, pero las cuentas no cuadran. Según dicen, Rachel estaba embarazada de seis meses en la boda de Monica y Chandler, la cual tuvo lugar en mayo, pero en el día de San Valentín todavía seguía embarazada.

Chistes de Friends políticamente incorrectos que no pasarían la censura actual

 

¿Cuántas hermanas tiene Joey?

Friends - Hermanas de Joey

En el cumpleaños de Joey pudimos ver a todas sus hermanas, dejando claro que Joey tiene siete hermanas, siendo un total de ocho hijos. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en la temporada 1 Joey dijo que su madre había dado a luz a siete hijos, lo que implica que tendría que tener seis hermanas. Vale que la inteligencia de Joey haya menguado progresivamente a lo largo de la serie, pero al principio era más espabilado, por lo que no creemos que se haya equivocado al contar. Un fallo argumental de Friends tan nimio del que seguramente no te hayas percatado.

¿Monica cree o no cree en las almas gemelas?

Friends - Monica

En un momento dado Phoebe conoce a un hombre que considera que es el alma gemela de Monica, lo que provoca que Chandler acabe sintiéndose molesto por ello. Finalmente, Monica le dice que, aunque tienen muchas cosas en común, no es su alma gemela porque no cree en ellas. Eso estaría bien si no fuera porque en sus votos matrimoniales Monica dijo que Chandler era su alma gemela.

¿Cómo es que Rachel y Chandler no recuerdan que ya se conocieron?

Friends - Flashback de los protagonistas

Al comienzo de Friends, Rachel fue introducida en la pandilla de amigos de Monica, de quien tan solo conocía a ella y a Ross, conociendo de nuevas, pues, a Phoebe, Joey y Chandler. Sin embargo, Rachel ya conoció a Chandler un poco antes cuando Chandler trató inútilmente de ligar con ella en el bar que posteriormente se convertiría en el Central Perk (incluso Rachel llega a tener un sueño en el que se enrollaba con él).

Hazte con la figura Funko Pop de Friends de Rachel Green con su peinado de los 80

Podríamos asumir que, como fue un encuentro muy breve, ninguno de los dos se acordase el uno del otro. La cosa podría haber quedado así si no fuera porque se conocieron años atrás en dos diferentes celebraciones de Acción de Gracias en casa de los padres de Monica y Ross, donde Rachel también estaba presente. Resultaría un tanto difícil olvidarse del tipo que se metió con el peso de tu amiga y que como venganza esta sin querer le cortó el dedo de un pie, ¿no? Pero este fallo de guión de Friends se vuelve todavía más grave cuando descubrimos en otro flashback que Rachel y Chandler llegaron a enrollarse. Entonces, ¿cómo es posible que ninguno de ellos recuerde haberse conocido antes?

Ross parece olvidarse de su hijo Ben

Friends - Ross y Ben

Llega un punto en la serie en la que, tanto el hijo de Ross como su ex mujer Carol, dejan de aparecer (y de tan siquiera mencionarse), algo que se extiende sobremanera en el momento en que nace Emma, la hija de Ross y Rachel. ¿Qué ha pasado con Ben? Algunos fans han llegado incluso a teorizar que Ross perdió la custodia de su hijo por ser un mal padre, explicando así que no se vuelva a ver ni a Ben ni a Carol. Sin embargo, la explicación más sencilla para esto es que sea un error argumental de Friends.

10 tramas argumentales de Friends que nunca se resolvieron

Ross y el helado

Friends - Ross y el helado

Hay en un momento de la temporada 7 en la que Ross dice que no le gusta el helado porque está demasiado frío. Pero ha habido varios momentos previos en los que hemos visto a Ross comiendo un helado, como en la temporada 1 con su mono Marcel o en la temporada 6 durante una cita con su estudiante Elizabeth.

Las confusas fechas de cumpleaños y edades de sus protagonistas

Friends - Cumpleaños Chandler

A lo largo de la serie ha habido cierta confusión con las edades de los protagonistas, llegando a decir que Rachel es la más joven. Pero también se ha dicho lo mismo de Joey. Y luego está Ross, que parece haberse quedado atascado en los 29 durante las temporadas 3, 4 y 5.

10 Easter Eggs y curiosidades de Friends que puede que no conozcas

Por otro lado, las fechas de los cumpleaños también resultan algo confusas. La primera vez que se menciona la fecha de cumpleaños de Rachel es cuando esta le dice a Gunther que nació en mayo. Sin embargo, más adelante Rachel dice que su horóscopo es Acuario, lo cual no tiene sentido ya que, de nacer en mayo, tendría que ser o Tauro o Géminis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max