Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 7 mejores películas de Brad Pitt

Noelia Santiago

Brad Pitt
Lo admitimos: en esta redacción somos muy fans de Brad Pitt. Por esto mismo, dedicamos este reportaje a las 7 mejores películas del actor. Hay títulos para todos los gustos: Seven, El club de la lucha, Leyendas de pasión... ¿Cuál es tu favorita?

Si hay un actor que brilló con luz propia durante los años 90, ése era Brad Pitt. Joven, guapo, con talento... ¡Lo tenía todo! Pero no cabe duda de que se ha hecho un nombre en la industria por derecho propio.

No ha sido fácil elegir tan pocos títulos entre su extensa filmografía (¡lleva 30 años en activo!), pero sabéis que siempre estamos abiertos al debate. Para nosotros, estas son las mejores películas de Brad Pitt que debes ver sí o sí.

Seven

"¡¿QUÉ HAY EN LA CAJAAAA?!" Eso es lo que tendréis que averiguar si aún no habéis vistoSeven (que tiene delito eso). En este aclamado thriller de David Fincher, Brad Pitt nos demostró que no sólo es un guapito de cara, sino que también es un actor con mucho talento.

Seven - Crítica del gran thriller de los 90 de David Fincher

Como puedes leer en nuestra crítica, Seven nos presenta al teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, que está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el brillante detective Mills (Brad Pitt). Ambos tienen que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que se basa en los siete pecados capitales.

Las mejores películas de sexo en español

El club de la lucha

La primera regla de El club de la lucha es no hablar sobre El club de la lucha, así que ya empezamos mal. Tras su gran trabajo en Seven, David Fincher volvió a contar con Brad Pitt en esta cinta de 1999, donde forma pareja con Edward Norton.

La secuela de El club de la lucha será una novela gráfica

El club de la lucha es una adaptación de la novela de Chuck Palaniuk del mismo nombre. Nuestro protagonista (Edward Norton) decide cambiar de vida tras conocer a Tyler Durden (Brad Pitt), un hombre que vive según sus reglas y critica con dureza los valores del capitalismo y la sociedad actual. No te pierdas nuestra crítica de esta película de culto de los 90.

Las mejores películas de Brad Pitt en Blu-ray

Doce monos

Doce monos nos cuenta la historia de James Cole (Bruce Willis), un criminal convicto que, para redimirse de sus pecados, deberá viajar al pasado. Su objetivo será evitar que la Tierra sea contaminada por un virus mortal, que obligó a la población a vivir en el subterráneo.

Doce monos

Sin embargo, Cole viaja a 1990 y no a 1996, como estaba previsto, y es enviado a una institución mental. Allí conoce a Jeffrey Goines, un peculiar paciente al que da vida Brad Pitt. Con su ayuda, Cole deberá cumplir con su misión antes de que sea demasiado tarde.

Snatch: Cerdos y diamantes

Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una codiciada gema a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky.

Snatch: Cerdos y Diamantes (2000)

Dentro de Snatch: Cerdos y diamantes, Brad Pitt da vida a uno de los boxeadores de este combate, Mickey, quien se niega a dejarse vencer en el cuarto asalto, tal y como había acordado. Esta historia caótica que mezcla chantaje, violencia y engaños nos dio a conocer a muchos al director Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E. Rey Arturo: La leyenda de Excalibur).

Estas son las mejores películas de otro actor de éxito: Tom Cruise

Leyendas de pasión

Sí, ya tardábamos en mencionar Leyendas de pasión entre las mejores películas de Brad Pitt. En esta cinta, Anthony Hopkins da vida a William Ludlow, un excoronel que ha criado solo a sus tres hijos en su rancho de Montana: Alfred (Aidan Quinn), Tristan (Brad Pitt) y Samuel (Henry Thomas).

Leyendas de pasión

No obstante, el inicio de la Primera Guerra Mundial y la llegada al rancho de la joven Susannah (Julia Ormond) cambiarán el destino de todos para siempre. ¿Os acordáis del pelazo que lucía Brad Pitt entonces?

Malditos bastardos

¿Quién no recuerda al teniente Aldo Raine de Malditos Bastardos? La película de Quentin Tarantino nos mostraba su propia visión de la Francia ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

9- Malditos Bastardos
9- Malditos Bastardos

Raine (Brad Pitt) lidera a un grupo de soldados judíos, los Bastardos, para llevar a cabo una misión junto a la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Diane Kruger), quien trabaja con los aliados. Su objetivo es hacer caer a los mandamases del Tercer Reich.

Amor a quemarropa

Otra historia de chico conoce a chica, pero de un modo peculiar. En Amor a quemarropa, Clarence (Christian Slater) se enamora perdidamente de Alabama (Patricia Arquette), una chica a la que acaba de conocer. No obstante, todo se complica cuando descubre que es prostituta, así que decide ayudarla para iniciar una nueva vida.

Brad Pitt en Amor a quemarropa

La presencia de Brad Pitt en Amor a quemarropa es casi anecdótica, pero no hay duda de que le sacó partido. Además, una película con guión de Quentin Tarantino nunca pasa desapercibida. Y música de Hans Zimmer, ¡ojo!

Aquí concluimos nuestro top con las 7 mejores películas de Brad Pitt. ¿Qué os ha parecido? ¿Incluiríais alguna más en la lista? Como ya sabéis, podéis comentar vuestras películas favoritas en la sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.