Las mejores películas de los años 90 - Especial de críticas

Películas de los 90
Los años 90 supusieron el nacimiento de Hobby Consolas (ya solo por eso, merecerían la pena, ejem), de muchas de las consolas que nos marcaron... ¡Pero también de películas inolvidables! En este especial de críticas, vamos a repasar films tan icónicos como Jumanji, Pulp Fiction o La lista de Schindler. Algunos son recordados por su enorme calidad y otros, simplemente, marcaron la moda durante un tiempo. ¡Acción!

Ay, los años 90... Época de camisas coloridas, peinados de cenicero y tazón, grandes videojuegos y, cómo no, cine que ha marcado a varias generaciones. Si sois de los que decís "ostraaaas, la Hobby Consolas, yo tenía el número 1 de Bart Simpson", significa que este especial os va a gustar. En los próximos días vamos a ofreceros críticas de 20 películas icónicas de los años 90. Algunas, por su calidad. Otras, porque simplemente dieron que hablar.

Vale, que os vemos venir. En los comentarios, vais a soltar frases del tipo "cómo no metes la peli xxxxxxx, que es mítica" o "esta lista está super coja, falta xxxxx". El criterio de selección ha sido recopilar varias decenas de pelis icónicas y analizar cuáles son las más buscadas en Google. Por tanto, son las que más interesan al grueso del público. Para dar algo más de enjundia al asunto, hemos incluido links de películas de los años 90 que ya analizamos en especiales anteriores. Y, a lo largo de estos días, actualizaremos la lista con links a las correspondientes críticas. ¡Empieza el show para toda la basca!

Y, además, tenemos estos otros especiales temáticos en los que puedes repasar películas clásicas de muchas áreas interesantes. ¡Toma atracón de cine!