Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cine para gamers - Críticas de películas inspiradas en los videojuegos

- Actualizado:
Juegos de Guerra
Arrancamos un nuevo especial de críticas de cine, en el que reuniremos todas las películas que, de una forma u otra, hablan del mundo del videojuego.

Seguimos expandiendo nuestro especial con críticas de películas inspiradas en el mundo de los videojuegos, aunque no se basen en una franquicia concreta. Aquí tenéis prácticamente todas las películas inspiradas en el mundo de los videojuegos. Ya vimos en nuestro especial Del juego al cine que hay muchas películas que intentan reproducir, con más o menos tino, el guión de videojuegos famosos. Pero también ha habido otros films que no se han centrado en un producto en particular, sino que hablan del mundo del "gaming" en general. Esos son los que reunimos en este especial.

Desde aquel mítico Juegos de Guerra hasta las más recientes ¡Rompe Ralph!oJumanjiestas películas nos han hablado de las consolas, las recreativas, pero también de la Realidad Virtual desde perspectivas muy diferentes. Pinchad en el enlace para conocer nuestras críticas de películas sobre los videojuegos en general:

Como veis, hay verdaderos clásicos, pero también películas bastante desconocidas... y alguna que otra castaña pilonga. ¡Leed nuestro especial Cine para gamers, que nos vamos a divertir!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.