Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La "parte 2" de Spider-Man: Across the Spider-Verse ya tiene título oficial

Spider-Man Un nuevo universo

Ya tenemos título para el "cierre de trilogía" iniciado por Spider-Man: Un nuevo universo en 2018. Miles Morales irá "más allá".

Hace unos días, Sony Pictures echaba un jarro de agua fría sobre los fans de Spider-Man. La esperada secuela de Spider-Man: Un nuevo universo se retrasaba más de seis meses.

En 2018, Spider-Man: Un nuevo universo presentó en la gran pantalla a Miles Morales para encabezar su propia saga en animación. La película no solo fue un éxito por su bizarro estilo de animación, evocando los cómics de Marvel, sino por su sensacional visión del multiverso de Spider-Man.

El éxito de Spider-Man: Un nuevo universo se puede ver perfectamente en el hecho de que fue la cinta ganadora del Óscar a la mejor película de animación y derrotó a Los Increíbles 2 de Pixar.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, vio como la semana pasada se retrasaba, de nuevo, su fecha de estreno de octubre de 2022 a junio de 2023. Además, la cinta perdía el "parte 1" de su título.

Esto dejaba en una situación extraña a la segunda parte, que provisionalmente mantuvo la distinción de "parte 2" en su título. Sin embargo, eso cambió ayer durante el panel de Sony Pictures en la CinemaCon.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El nuevo título que recibe este cierre de trilogía es Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. En cierto modo, es un título que refleja la evolución de las aventuras de Miles Morales y compañía a través de las tres películas.

La tercera película está programada, provisionalmente, para estrenarse en marzo de 2024. No sabemos si el reciente retraso de Spider-Man: Across the Spider-Verse verá también un cambio en la fecha de Beyond the Spider-Verse.

También tendremos que estar atentos próximamente a las novedades relacionadas con el anunciado spin-off de la saga. Las protagonistas femeninas, como Spider-Gwen o Spider-Woman tendrán su propia película dentro de este universo de Spider-Man orquestado por Chris Miller y Phil Lord.

Spider-Man: Un nuevo universo fue todo un homenaje a uno de los personajes de Marvel más queridos, a través de uno de los héroes de la Casa de las Ideas más recientes que ha calado hondo entre los fans.

¿Qué esperáis de las dos secuelas de Spider-Man: Un nuevo universo? ¿Creéis que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse le pega al cierre de trilogía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.