Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Un fan remasteriza el teaser con las Torres Gemelas en 4K

Spider-Man de Sam Raimi y su teaser con las Torres Gemelas de Nueva York

Parece mentira, pero han pasado más de 15 años desde que disfrutáramos en los cines de Spider-Man, la primera entrega de la trilogía de Sam Raimi, dando pie (junto con otros largometrajes) a esta era del cine de superhéroes. Con la mirada fija en las series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, hemos echado una mirada atrás al pasado con la película de Raimi, pues un fan ha rescatado un icónico teaser eliminado con las desaparecidas Torres Gemelas de Nueva York, el cual ha remasterizado en formato 4K.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas y series de su catálogo... ¡Gratis!

Este primer teaser de Spider-Man fue lanzado en los cines a mediados de 2001 para promocionar la película de Sam Raimi, con una secuencia en la que Spider-Man frustra un atraco a un banco atrapando el helicóptero de huida de los atracadores en una red de telaraña que creó entre las Torres Gemelas del World Trade Center. A continuación os dejamos el vídeo del teaser remasterizado por el usuario Yoshi Killer 2S, el cual contiene una corrección de color aportada por el usuario Notelu.

Sin embargo, debido a los terribles atentados del 11 de Septiembre de 2001, en el que las Torres Gemelas acabaron derruidas, se optó por retirar tanto el teaser de Spider-Man como la propia secuencia de la película (aunque se ha podido visualizar de forma no oficial a través de YouTube, siendo esta remasterización el ejemplo más reciente).

¿Qué os ha parecido el teaser de Spider-Man con las Torres Gemelas restaurado en formato 4K? Para aumentar un poco más la nostalgia, aquí os recordamos nuestra crítica de Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.