Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Los fans de Andrew Garfield lanzan una campaña en Change.org

Jesús Delgado

Spider-man: Los fans de Andrew Garfield lanzan una campaña en Change.org
Andrew Garfield ha recibido severas críticas por su Spider-man en las películas de Marc Webb. Sin embargo, el actor no está escaso de fans. De hecho un grupo de seguidores han creado un movimiento de apoyo para que el Garfield siga en el papel de trepamuros. 

Aunque parece cantado que habrá un nuevo Spider-man que no será Andrew Garfield, sobre todo si atendemos a las últimas noticias relacionadas con el hackeo a Sony, hay quien se resiste a un cambio tan temprano. Y es que, lo creáis o no, hay gente que todavía quiere que Andrew Garfield continúe como nuestro amigo y vecino Spider-man. 

Spider-man: Los fans de Andrew Garfield lanzan una campaña en Change.org

Así se desprende de una noticia publicada en Comic Book.com en la que se cuenta que un grupo de fans ha iniciado un movimiento en Internet para apoyar que Garfield siga interpretando. La petición se ha colgado en Change.org y podéis seguirla a través de este enlace, con el fin de reunir al menos 10.000 firmas, de las cuales se han reunido ya más de 9000 en el momento en el que se redacta este artículo. 

Aunque Change.org se ha prestado a cosas muy raras en el pasado, como pedir el regreso de entre los muertos de algún que otro personaje de series como Walking Dead, resulta peregrino pensar que esta iniciativa vaya a llegar a buen puerto. Sobre todo teniendo en cuenta los motivos por los que Andrew Garfield no parece que vaya a volver a ser Spider-man.

Y es que, recordemos, por un lado Sony ha decidido prescindir de los servicios del actor tras diversas declaraciones de éste y los desplantes que el intérprete ha hecho a lo largo del último año a importantes miembros de la cúpula de la compañía. Además, su marcha es una de las claves del acuerdo entre Marvel y Sony para la inclusión de Spider-man en el MCU de acuerdo a las exigencias de Marvel Studios, que pretende rebootear la franquicia con un nuevo reparto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.