Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Las melodías de su banda sonora

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man: Homecoming estrena el póster final para España

Al fin hemos podido conocer los títulos de las melodías que componen la banda sonora de Spider-Man: Homecoming, otra prueba más de que el estreno de la película está a la vuelta de la esquina. Eso sí, hay que recordaros que es habitual que estos títulos actúen como unos mini spoilers así que cuidado con lo que se lee.

1. Spider-Man Television Theme

2. The World is Changing

3. Academic Decommitment

4. High Tech Heist

5. On a Ned-To-Know Basis

6. Drag Racing / An Old Van Rundown

7. Webbed Surveillance

8. No Vault of His Own

9. Monumental Meltdown

10. The Baby Monitor Protocol

11. A Boatload of Trouble Part 1

12. A Boatload of Trouble Part 2

13. Ferry Dust Up

14. Stark Raving Mad

15. Pop Vulture

16. Bussed a Move

17. Lift Off

18. Fly-By-Night Operation

19.Vulture Clash

20. A Stark Contrast

21. No Frills Proto COOL!

22. Spider-Man: Homecoming Suite

La lista ha sido publicada por Amazon, quien ya dispone el CD de la BSO en estado de preventa, a la espera de su lanzamiento definitivo el próximo 7 de julio. Además, su compositor, Michael Giacchino, ha publicado a través de su cuenta en Twitter un pequeño adelanto en el que podemos reconocer el tema principal de la serie de animación de los 60; y otro de 7 minutos en su perfil de Vevo.

Consigue los cómics de Spider-Man

Giacchino es uno de los compositores de bandas sonoras más conocidos del mundo, desde que debutara en la saga de videojuegos Medal of Honor. Autor de la música de Lost, Jurassic World o Doctor Strange, en 2010 recibió el Oscar por su trabajo en Up.

Dirigida por Jon Watts (Clown), Spiderman: Homecoming llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio. La película nos mostrará a un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland quien tras regresar a casa después de los eventos sucedidos en Civil War, tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: El Buitre (interpretado por Michael Keaton). Para ello contará con la ayuda del excéntrico millonario Tony Stark /Iron Man (Robert Downey Jr). Completan el reparto Marisa Tomei, Jacon Batalon, Laura Harrier y Zendaya, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.