Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevo vídeo del set de rodaje

Spider-Man Homecoming

Si tuviéramos que elegir un superhéroe con el que más generaciones han crecido al mismo nivel que su popularidad, está claro a quién tendríamos que nombrar. ¿Quién no quiso en su día que los Reyes Magos le trajeran una figura de nuestro mejor amigo y vecino? Efectivamente, estoy hablando de Spider-Man. El superhéroe probablemente más famoso de Marvel está en camino de lanzar una nueva película que supondrá el segundo reboot de la saga, tras el paso de Tobey Maguire y Andrew Garfield por el personaje del trepamuros. Esta vez, Spider-Man pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel y cuenta con un muy acertado Tom Holland que ya nos dejaba vislumbrar su potencial como Spidey en Capitán América: Civil War. Era el sueño de cualquier niño, sí, y no iba a ser menos en el caso de Holland, quien está dando el do de pecho por conseguir la mejor encarnación en acción real del personaje. Mientras esperamos para el estreno de Spider-Man: Homecoming, nos llega un nuevo vídeo del set de rodaje. ¡No te lo pierdas a continuación!

 

Ha sido el propio Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, el encargado de afilarnos los dientes de cara a la cinta que está preparando. No se trata de un vídeo que revele mucha información respecto a la película, pero demuestra que las aventuras del Peter Parker de Holland van a pasar por altos vuelos. ¿Veremos una una escena de acción y pelea por los aires? Teniendo en cuenta que uno de los principales villanos de Spider-Man: Homecoming será El Buitre, que recordemos será interpretado por Michael Keaton, seguramente tendrá mucho que ver. 

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017 y contará con un reparto formado por, además del propio Holland y Keaton, Zendaya, quien probablemente interpretará a Mary Jane Watson; Marisa Tomei, Robert Downey Jr. o Donald Glover, entre otros.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.