Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Teaser tráiler con Tom Holland

Teaser tráiler de Spider-Man: Homecoming, el próximo estreno del reboot del superhéroe de Sony Pictures con Tom Holland y Jon Favreau que se estrena en 2017.

Sony Pictures ya ha liberado el aperitivo del tráiler de Spider-Man: Homecoming que podremos disfrutar en toda su extensión mañana mismo después de que se presentara al personaje en Capitán América: Civil War.

Primero en la Comic-Con de San Diego y luego en la de Brasil unos pocos afortunado pudieron disfrutar del primer tráiler del esperadísimo estreno de Spider-Man Homecoming. Pero el caso es que al fin, Sony Pictures y Marvel Studios han revelado el primer adelanto de lo que se verá el próximo jueves 8 de diciembre en el programa norteamericano de Jimmy Kimmel.

Como sabéis Spider-Man: Homecoming volverá otra vez a los inicios, contando los años de Peter Parker en el instituto como vimos en la primera película de Sam Raimi. 

Entre las grandes revelaciones de este pequeño adelanto se ve alSpider-man de Tom Holland con unas alas de telaraña, sobrevolando un helicóptero. En los cómics, las alas han dan al superhéroe más movilidad y destreza, o sea que podría jugar un papel importante en sus enfrentamientos contra los tres posibles enemigos.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y cuenta con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película?

Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man. Eso sí, recuerda, mañana mismo nos quitamos la espinita del adelanto: el 8 de diciembre, primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming. ¿Y dónde veremos a Stan Lee?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.