Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Los artes conceptuales con la armadura de Hulkbuster y más

Spider-Man Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido en una de las películas más taquilleras de 2019, recaudando más de 1.000 millones de dólares en taquilla y convirtiéndose de ese modo en el desencadenante de la discordia entre Sony Pictures y Disney. Aunque finalmente han aparcado sus diferencias alcanzando un nuevo acuerdo que permitirá al trepamuros de Marvel permanecer por ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora salen a la luz varios artes conceptuales de Spider-Man: Lejos de casa que destacan a Mysterio, el personaje al que finalmente dio vida Jake Gyllenhaal. Algunos de estos artes conceptuales muestran a Mysterio llevando una armadura muy similar a la de Hulkbuster, con la que supuestamente habría viajado al espacio, lo que explicaría la forma en que "viajó entre dimensiones". Otros de los artes muestran una estética muy del estilo de Ghost Rider, con el cráneo en llamas dentro del casco pecera. Pero sin duda lo más llamativo es que los artístas de Marvel Studios usasen en algunas ocasiones la cara de Orlando Bloom para representar al personaje ¿Estaría en consideración?

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine... ¡Gratis!

Spider-Man: Lejos de casa fue la encargada de cerrar la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La fase 4 se presenta como una fase de transición hacia lo que depara el futuro del UCM, con la introducción de nuevos personajes y el epílogo de aquellos que llevan más tiempo dando guerra en la gran pantalla. La tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland se estrenará en julio de 2021, con Marvel Studios y Sony colaborando de nuevo para llevarla a cabo.

¿Qué os han parecido estos artes conceptuales de Spider-Man: Lejos de casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.