Spider-Man Lejos de casa presenta un tráiler como Mono Nocturno

Muy pronto se lanzará la edición física de Spider-Man: Lejos de casa, la película que cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y la última entrega en la que veremos al trepamuros, ya que, debido a varias disputas, Spider-Man se queda fuera de Marvel Studios y Sony ya ha dicho que "la puerta está cerrada" para su regreso al UCM. Aunque aún hay que esperar un poco para su lanzamiento en los diferentes formatos físicos, la película ya se encuentra disponible en Estados Unidos en su edición digital, y para celebrarlo, Sony ha lanzado un divertido tráiler centrándose en el Mono Nocturno, la identidad que se le asigna a Spider-Man son su nuevo traje de sigilo. Podéis ver el tráiler del Mono Nocturno en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Ya puedes reservar en Amazon la edición metálica en Blu-Ray de la película Spider-Man: Lejos de casa

Como bien recordaréis, en la película Spider-Man: Lejos de casa Ned Leeds se inventaba al superhéroe Mono Nocturno para ocultar la identidad del trepamuros, ya que sus compañeros de clase no tardarían en sumar dos y dos si desaparece Peter Parker y ven a Spider-Man recorriendo los mismos itinerarios de su viaje escolar. Esto desencadenó que todo el mundo llamara al Spider-Man con el traje negro de sigilo Mono Nocturno y lo denominaran como la versión europea del cabeza de red.

Spider-Man: Lejos de casa. Traje sigilo
Spider-Man: Lejos de casa. Traje sigilo

En este tráiler se enfoca en la nueva identidad de Spider-Man (y hasta tiene su propio logo y todo) con un tono humorístico. Claro que, viendo el final de la película (ojo, que se aproximan SPOILERS), no habría que descartar que regresara el Mono Nocturno en la siguiente entrega, ya que ahora mismo todo el mundo conoce la verdadera identidad de Spider-Man y creen que ha sido el responsable de la muerte de Mysterio.

La película Spider-Man: Lejos de casa ya se encuentra disponible en formato digital y llegará en sus diferentes ediciones físicas el próximo 1 de octubre de 2019 en Estados Unidos, mientras que en España tocará esperar hasta el 25 de octubre.

Y además