Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Un refresco da una pista sobre la "pecera" de Mysterio

Mysterio

La nueva película del Universo Cinematográfico MarvelSpider-Man: Lejos de casa ya ha concluido su producción en el extranjero y, mientras que Jon Watts y su equipo se preparan para dirigirse a la post producción, una nueva campaña de marketing de la película podría haber revelado algo que seguramente haga felices a los fans más fieles del trepamuros.

A través de la cuenta de Instagram de Candy Kings UK se ha mostrado una nueva edición limitada del popular refresco Dr. Pepper, en la que se puede apreciar la silueta del villano Mysterio, al que interpretará Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Lejos de casa. Podéis ver el post a continuación:

 

 

"¡El sabor Dark Berry de edición limitada de Dr. Pepper se lanzará en 2019! Saldrá para celebrar el lanzamiento de Spider-Man 2".

Por lo poco que se aprecia de la silueta, parece que el aspecto de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa será bastante fiel al de los cómics de Marvel. Esto, junto con la nueva imagen del traje de Mysterio más detallado que se mostró hace poco, nos podemos hacer más o menos a la idea de cómo lucirá Jake Gyllenhaal en la película.

Compra la película Spider-Man Homecoming en Blu-Ray

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en las salas de cine el próximo verano de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.