Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de Casa - Vídeo con primer vistazo a Nick Furia y Maria Hill

Spider-man / Peter Parker

Nuestro amistoso vecino Spider-Man sigue encontrándose "lejos de casa", pues todavía se sigue rodando la película en Reino Unido. Si bien ayer os confirmábamos que el actor Samuel L. Jackson vuelve a la grabación de Spider-Man: Lejos de Casa, ahora hemos podido verle de primera mano junto a su compañera Cobie Smulders rodando una secuencia de la película que, en principio, iniciará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Los actores Samuel L. Jackson y Cobie Smulders regresarán al UCM en la película Spider-Man: Lejos de Casa. Gracias a un vídeo filtrado en el set de rodaje podemos ver a los dos actores interpretar una de las secuencias de la película. Podéis ver el vídeo en cuestión a través del tuit de MCU News & Tweets, el cual podéis ver justo a continuación:

 

 

"¡Este nuevo vídeo del rodaje en Londres de Spider-Man: Lejos de Casa nos muestra un primer vistazo a los personajes de Nick Furia y Maria Hill de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en la película!"

Hazte con la figura Funko Pop de Spider-Man con el traje de Iron Spider de Infinity War

El vídeo, aunque corto, nos muestra a Nick Furia y Maria Hill discutiendo sobre algo cuando de repente Maria parece recibir una notificación en su teléfono que los hace detenerse de repente. ¿De qué se tratará? ¡Habrá que esperar hasta julio de 2019 para averiguarlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.