Spider-Man - Las mejores reacciones a la salida del personaje del UCM

Spider-Man Lejos de casa

La ruptura del acuerdo entre Sony y Disney para que Marvel Studios pudiera disponer del control creativo sobre Spider-Man y, de esa manera poder introducir al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda uno de los temas del momento en lo que respecta a este mundillo. Tras una relación fructifera para ambas partes que se inició con la aparición de Tom Holland como Spider-Man en Capitán América Civil War, el personaje ha aparecido en un total de 5 películas del UCM, adquiriendo múltiples conexiones con otros personajes.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo, el éxito en taquilla de Spider-Man: Lejos de casa, superando los mil millones de dólares de recaudación, ha hecho que el dinero se entrometa entre los dos estudios y Disney haya pedido una mayor tajada de las películas en solitario, de donde se llevaba hasta ahora un 5% de las ganancias. Obviamente, las negociaciones no han ido como se esperaba y ambas empresas han roto relaciones con respecto al personaje y su futuro.

Las reacciones por parte de los fans no tardaron en brotar por Internet, convirtiendo el hastag #SaveSpiderMan en trending topic mundial. A eso le podemos sumar un popurrí de reacciones con respecto a todo este asunto, incluyendo las menciones a la ya célebre "maldición de Spider-Man 3" y por supuesto mofas en torno a las posibilidades de ver cruces de Spider-Man con otros personajes míticos de Marvel que ahora no podrán suceder.

Spiderman Lejos de casa

Os dejamos por aquí algunas de las mejores reacciones a la salida de Spider-Man del UCM:

Y además