Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man Miles Morales es el más vendido de la semana en Reino Unido y Biomutant se estrena en segunda posición

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 03

Ya se han podido conocer las ventas de Reino Unido, país que suele seguir tendencias similares a España. En esta ocasión, Spider-Man: Miles Morales, se ha alzado como el más vendido.

El verano ya está aquí y más y más estrenos van llegando poco a poco. En esta última semana hemos tenido un lanzamiento que se llevaba esperando años y años. Hablamos de Biomutant, cuyo estreno no ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, pese a los buenos número, este ha sido derrotado por un joven Spider-Man.

Según comentaba Game Informer, una serie de aspectos encabezados, fundamentalmente, por las ofertas que ha organizado PlayStation este mes, han servido para que el trepamuros vuelva a estar en todo lo alto. Esto también ha valido para impulsar las ventas de otro gran exclusivo de PS4, The Last of Us Parte 2, que regresa y se posiciona como el tercer juego más vendido en esta semana.

Las ventas de Resident Evil Village han disminuido, pero mantiene una cuarta posición que ha relegado a los grandes éxitos de Nintendo Switch a perder alguna que otra posición. Entre ellos Miitopia, que acusa una caída de ventas de un 45%.

No obstante, toca hablar del estreno de la semana: Biomutant. Los datos recogen que en lo que respecta a ventas en físico el 71% fue para la versión de PS4, el 28% a Xbox One y el 1% de la versión de PC. Estas cifras cambian en digital. Por aquí os dejamos la lista completa del top 10 de juegos más vendidos.

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Con esta base de carga para mandos Dualsense de PS5 podrás tener tus mandos siempre listos, y tendrás tu setup ordenado.

Consíguela al mejor precio
  1. Spider-Man: Miles Morales
  2. Biomutant
  3. The Last of Us: Part 2
  4. Resident Evil: Village
  5. Assassin's Creed Valhalla
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. FIFA 21
  9. Miitopia
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Biomutant

¿Os habéis hecho con alguno de estos juegos en los últimos días? ¿Cuáles son los lanzamientos que más esperáis? Si alguno se ha hecho con Biomutan, tal vez os interese saber que sus creadores ya trabajan en una actualización que mejorará aspectos como los diálogos, opciones de narrador, dificultad... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.