Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man No Way Home muestra su primer minuto de metraje en este video

Spider-Man: No Way Home

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Spider-Man: No Way Home. Se muestra el primer minuto de Spider-Man: No Way Home, una semana antes de que llegue a los cines.

Queda una semana exacta para que Tom Holland regrese como el trepamuros de Marvel en Spider-Man: No Way Home.

La película dirigida por Jon Watts, quien ya se encargase de las dos películas anteriores de Spider-Man en el UCM, continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa.

La identidad de Spidey fue revelada al mundo por Mysterio a través del Daily Bugle y su conocido editor jefe: J. Jonah Jameson (J. K. Simmons).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La situación será límite, lo que llevará a Peter Parker a pedir ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Mediante las artes místicas tratará de revertir lo sucedido para que Peter pueda llevar una vida normal.

Pero el hechizo sale mal y villanos de otras realidades irrumpirán en su universo para desatar un pandemonio de caos que pondrá a Spider-Man entre la espada y la pared.

El primer minuto de Spider-Man: No Way Home ha llegado a la red y, aunque no es especialmente spoilero, es posible que queráis reservaros para el viernes que viene y dejar de leer en este momento.

Para los que os dé igual, lo dejaremos por aquí abajo. Veréis que la película arranca en el instante en que concluye Spider-Man: Lejos de casa.

La reacción frenética de la gente agobiará a MJ (Zendaya) y al propio Spider-Man, algo que ya habíamos visto brevemente en uno de los tráileres.

Esto hará que Spidey rescate a la joven y ambos huyan a una azotea, donde tratarán de asimilar lo que está sucediendo.

Como hemos dicho, la escena no es especialmente spoilera, no aparecen Tobey Maguire, ni Andrew Garfield, ni Mefisto.

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año, y claramente es la producción del Universo Cinematográfico de Marvel que más hype ha generado este año.

17 de diciembre en cines, Spider-Man se verá las caras con Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lagarto, Hombre de Arena y, quizás, alguien más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.