Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: No Way Home rompe todos los esquemas y se convierte en el segundo mejor estreno de todos los tiempos (en EEUU)

- Actualizado:
Spider-Man: No Way Home

La tercera película "independiente" de Spider-Man en el UCM se ha convertido en el segundo estreno más grande de la historia, tras su primer fin de semana en proyección en Estados Unidos..

La semana pasada llegaba a las salas de cine de casi todo el mundo Spider-Man: No Way Home, la tercera película de Tom Holland como Spider-Man (sin contar las cintas corales, claro).

La expectación en torno a la película llevaba siendo desmesurada meses, y las cifras han acompañado durante su primer fin de semana en cartelera.

A falta de algunos  datos que se hayan rezagado, Spider-Man: No Way Home ha cosechado durante su primer fin de semana la friolera de 600,9 millones de dólares en todo el mundo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De esa cantidad, 260,1 millones proceden de Estados Unidos, mientras que 340.8 millones de dólares son el fruto de la película en el resto de países.

Tirando de hemeroteca, y fiándonos de lo que recoge Box Office Mojo, estos datos convierten a Spider-Man: No Way Home en el segundo mayor estreno de todos los tiempos, solo por detrás de Vengadores Endgame, en Estados Unidos.

Cabe mencionar, además, que Spider-Man: No Way Home no ha debutado en todo el mundo. Países como Japón no la estrenarán hasta enero, y en China está pendiente de recibir fecha de estreno oficial.

Pese a todo, el logro de convertirse en el segundo mayor estreno de la historia, pese a la situación que atravesamos con la pandemia y la variante Omicron, es digno de elogio, y muestra de la inmensa popularidad del trepamuros de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel cerrará 2021 este miércoles con el episodio final de Ojo de Halcón, que todavía puede deparar alguna sorpresa de lo más interesante de cara al futuro.

Mientras tanto, tendremos en el radar las cifras de Spider-Man: No Way Home, porque podría convertirse en la película más taquillera de 2021 en los 11 días de año que faltan.

¿Qué os parece que Spider-Man: No Way Home haya obtenido este logro durante su primer fin de semana en las salas de cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.