Ir al contenido principal

Spider-Man: Un nuevo universo 2 ya tiene nuevo trío de directores

Spider-Man Un nuevo universo
La película de Spider-Man: Un nuevo universo 2 ya tiene a su nuevo trío de directores para traer a Miles Morales de vuelta a la gran pantalla.

A finales de 2018, Sony Pictures estrenaba Spider-Man: Un nuevo universo, una película de animación que sorprendía a propios y extraños con su calidad "comiquera" y con una apasionante historia centrada en Miles Morales y en su relación con el Multiverso, a través de la cual encontraría a otras Spider-personas de otras realidades alternativas con las que se aliaría para poner fin a los planes de Kingpin. La película fue un rotundo éxito en taquilla y, además, se llevó el Oscar a la Mejor película de animación.

Los directores de la película original, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, a pesar de su excelente trabajo, no regresarán para dirigir la secuela, que vuelve a estar producida por Chris Miller y Phil Lord y que tiene planeado su estreno en octubre de 2022 en estos momentos.

Según informa VarietySpider-Man: Un nuevo universo 2 contará con la dirección de Kemp Powers, Justin K. Thompson y Joaquim Dos Santos, quien ya había sido anunciado anteriormente. El trío de directores ha expresado su entusiasmo por afrontar el proyecto, asegurando que el listón de la primera película es increíblemente alto.

Dos Santos tiene en su haber créditos como Avatar: The last Airbender o The Legend of Korra. Powers ha co-dirigido recientemente Soul para Pixar y Thompson fue el diseñador de producción de la película original, por lo que es quien más familiarizado está con la forma de trabajar. Como decimos, la película tiene actualmente su fecha de estreno programada para octubre de 2022, y ya lleva tiempo en producción a nivel técnico y creativo.

Spider-Man Un nuevo universo

¿Qué os parece el trío escogido para dirigir Spider-Man: Un nuevo universo 2?

Y además