Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo universo - Podría haber un nuevo anuncio en camino

Spider-Man Un nuevo universo

Las navidades de 2018-2019 dejaron algunas películas de lo más interesantes. pero en el terreno de los cómics, sin duda la más satisfactoria de ver fue Spider-Man: Un nuevo universo (con nuestros respetos para Aquaman). La película animada de Spider-Man producida por Phil Lord y Chirstopher Miller se convirtió en toda una sorpresa para la crítica y para los fans de Marvel de todo el mundo, especialmente por el mogollón de referencias a los cómics del trepamuros.

Recientemente, la cuenta de Instagram de Spider-Man: Un nuevo universo ha publicado un post en el que aseguran que "algo va a pasar" ya que su sentido arácnido les está avisando. Con el acuerdo que Phil Lord y Chirstopher Miller han firmado con Sony para realizar contenidos relacionados con la película de animación de Spider-Man durante los próximos cinco años, realmente podría tratarse de una gran variedad de cosas, desde una nueva televisión (que se espera) hasta el anuncio oficial de una de las nuevas películas.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Sabemos que, además de una más que segura secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, se va a desarrollar un spin-off centrado en los personajes femeninos como Spider-Gwen titulado provisionalmente como Spider-Women. Como decimos, Sony también realizará series animadas de este Spider-verso que tanto tiene que ofrecer, y además, con el nuevo acuerdo alcanzado con Disney, nunca se sabe cuando podría haber un guiño al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ahora es una posibilidad real si se dan las circunstancias apropiadas.

Estaremos atentos a las cuentas de Spider-Man: Un nuevo universo por si se materializa algún tipo de anuncio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.