Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Un nuevo universo - La referencia al Spider-man japonés que no viste

Spider-Man japonés

El tremendo éxito que ha tenido Spider-Man: Un nuevo universo es ya una realidad a voces. La película animada de Marvel Studios no solamente ha triunfado en taquilla y ha encantado a la crítica, si no que además se ha llevado un merecido Globo de Oro a la mejor película de animación. ¡Y en menos de un mes! Desde su estreno, los productores han recibido peticiones de todo tipo de spin-offs ya sea en la gran pantalla o en formato serie.

Consigue los Funkos de Spider-Man

En la coctelera hay casi con seguridad una secuela, la cual presumiblemente seguirá centrada en Miles Morales. Pero se hablan de posibles series como la de Spider-Gwen. Y es que la spider-moda vuelve a estar por todo lo alto con estrenos a la vista como el de Spider-Man: Lejos de casa este verano. Pero bueno, a lo que íbamos...

Spider-Man Un nuevo universo

No os preocupéis que no hay ningún spoiler en este relato. Hacia el principio de la película, Miles Morales está recogiendo sus cosas para ir al colegio. Cuando recoge sus libros de encima de su escritorio, aparece un dibujo que a simple vista os puede parecer que es un robot a secas. Sin embargo, Nick Kondo, uno de los animadores de Spider-Man: Un nuevo universo, hizo hace poco cierta revelación a través de su cuenta en Twitter.

El Spider-Man japonés fue una serie japonesa de los años 70 muy rocambolesca y con ese inequivoco toque nipón y totalmente retro que incluye los mechas como el que aparece en la cinta de Marvel... no espera, como no, ¡El mismo! Los fans ahora están pidiendo a Marvel que Supaidāman, como lo llaman en Japón, tenga un cameo o un papel en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo. ¿Aceptará Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.