Spider-Man: Un nuevo universo - Hailee Steinfeld se apunta a un spin-off de Spider-Gwen

Spider-Gwen

Spider-Man: Un nuevo universo ya ha llegado a los cines para dejarnos a todos boquiabiertos con su espectacular estética y sus grandes personajes salidos de los cómics de Marvel del Trepamuros. 

Puede que en la película Miles Morales sea el protagonista, pero la gran robaescenas es su compañera Spider-Gwen, a la que presta su voz la actriz Hailee Steinfeld, y de la que Sony ya se está planteando darle una película en solitario después de la gran acogida que ha tenido por parte del público esta superheroína. 

Durante una entrevista con la web Entertainment Tonight, Steinfeld, que también estrena en diciembre la esperada Bumblebee, confesó que estaría encantada de volver a participar en otra película de Spider-Man en la que el papel principal fuese para su querida Spider-Gwen.

El mejor merchandising de Spider-Man

"Oh dios mío. Ser parte de esta película e interpretar a esta superheroína tan fuerte, es todo un privilegio. Pensar que puede haber un spin-off es increíble. Sería todo un honor poder participar en él. Me encantaría tener esa oportunidad. Cualquier cosa que haga con esta gente y este personaje será todo un honor", confesaba la joven actriz. 

Lo cierto es que el amor de Steinfeld por Spider-Gwen le viene desde el primer momento que tuvo la oportunidad de conocer al personaje cuando se quedó impresionada por el aspecto y la personalidad de esta chica-araña de Spider-Man: Un nuevo universo.

"Recuerdo la primera vez que la vi, pensé que era lo más guay que había hecho en mi vida. Era una de esas ocasiones en las que escuchas a los directores súper emocionados a medida que el personaje se va conformando, sus colores, su ropa, su aspecto... Yo lo escuchaba todo y pensaba "genial, esta es una de esas veces en las que me enseñan un primer boceto y voy a tener que actuar fingiendo que me encanta"... Pero cuando me la enseñaron por primera vez... como ya he dicho, me pareció lo más guay del mundo y me daba mucha pena que no fuese en acción real para poder parecerme a ella solo un poco", revelaba la intérprete.

Y además