Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo universo - Clip exclusivo sobre Miles Morales

Ya queda muy poco para poder disfrutar en los cines de Spider-Man: Un nuevo universo, la nueva película de animación sobre el popular trepamuros de Marvel, que bien podría ser de lo mejorcito del año en cuanto al cine de superhéroes (¡podéis leer aquí nuestra crítica de Spider-Man: Un nuevo universo!). Para dejaros los dientes largos de cara al estreno, podéis ver justo arriba un clip de la película que nos ha ofrecido en exclusiva Sony Pictures.

En este pequeño avance de Spider-Man: Un nuevo universo se nos presenta a su protagonista, Miles Morales, y la tranquila vida que lleva con su familia y familiares antes de que le pique la araña que le convierta en Spider-Man y su vida se ponga patas arriba.

¡Consigue todas las películas de Spider-Man en Blu-Ray!

Como bien sabéis, no solo veremos a Miles Morales en Spider-Man: Un nuevo universo, sino que también tendremos en la película a Peter Parker, nuestro Spidey original, junto con otros Spider-Man de diferentes universos, como Spider-Gwen, Spider-Man Noir (quien interpreta Nicholas Cage) e incluso Spider-Cerdo. ¿Nos encontraremos con alguna sorpresa más?

Spider-man Un nuevo universo

Tal es el éxito que se prevé con Spider-Man: Un nuevo universo que ya se ha confirmado una secuela y un spin-off femenino con el personaje de Spider-Gwen. Desde luego no es para menos, ya que la película se encuentra nominada a los Globos de Oro 2019 a la Mejor Película de Animación. ¿Será el primer paso hacia los Oscar?

Spider-Man: Un nuevo universo nos enredará en las butacas de cine el próximo 21 de diciembre. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.