Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther y Spider-Man: Un nuevo universo nominadas a los Globos de Oro

Black Panther y Spider-Man: Un nuevo universo nominadas a los Globos de Oro 2019

Poco a poco el género de supehéroes va metiendo el pie en los grandes premios cinematográficos. Recientemente hemos podido saber que las películas de Marvel Black Panther y Spider-Man: Un nuevo universo han sido nominadas a los próximos premios de los Globos de Oro 2019.

La próxima edición de los Globos de Oro está lista para recibir a dos grandes superhéroes. Por un lado tenemos Black Panther, que cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro, entre ellas a la Mejor Película de Drama; y por otro lado está Spider-Man: Un nuevo universo, nominada en la categoría de Mejor Película de Animación. Y desde luego no es para menos, ya que hasta Chris Pratt asegura que la película es increíble.

Black Panther

No obstante, ambas películas de Marvel lo van a tener algo complicado para optar al galardón, ya que Black Panther compite contra Ha nacido una estrella, If Beale Street Could Talk, Infiltrado en el KKKlan y Bohemian Rhapsody; mientras que Spider-Man: Un nuevo universo compite contra Los Increíbles 2, Isla de PerrosRalph Rompe Internet y Mirai, mi hermana pequeña.

Compra la película de Black Panther en Blu-Ray

¿Creéis que Black Panther y Spider-Man: Un nuevo universo conseguirán ganar sus correspondientes premios en los Globos de Oro 2019?

Fuente | Screen Rant

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.