Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo Universo - ¡Chris Pratt asegura que es increíble!

Javier Sánchez

Spider-man Un nuevo universo

Sony Pictures Animation se prepara para las últimas semanas antes del estreno de Spider-Man: Un nuevo universo que será un éxito rotundo, ya que las primeras reacciones de la película al otro lado del charco están siendo extremadamente, repetimos, extremadamente positivas. Está gustando a los fans y a la crítica a partes iguales, pero también a celebridades como Chris Pratt, de Guardianes de la Galaxia. 

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop! de tu amigo y vecino Spider-Man 

TENÉIS que ver Spider-Man: Un Nuevo Universo. Nos ha encantado. Verdaderamente original. Chris Miller y Phil Lord (los directores de LEGO, la Película), ¡han logrado romper la barrera emociona, con un relato progresivo, divertido, diverso, plagado de acción, que quita el aliento y además es visualmente una completa obra maestra! 

Spider-man Un nuevo universo

De esta manera tan eufórica ha descrito la experiencia el actor, dado que como no podía ser de otra forma es un fan de los superhéroes y como no, de Marvel. El caso es que, todo fan de Spider-Man parece que saldrá alucinado de esta nueva película de animación.

El 21 de Diciembre llegará a los cines  Spider-Man: Un nuevo universo protagonizada por Miles Morales, el sucesor de Peter Parker como Spider-Man que se dio a conocer en la versión Ultimate de los cómics de Marvel en 2011, en Spider-Man: Un nuevo universo tendremos otros Spider-Man de otras realidades que han ido a parar al universo de Miles a consecuencia de un accidente provocado por Wilson Fisk.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.