Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man presenta un nuevo poder en los cómics de Marvel

Spider-Man cómics

A lo largo de los más de 50 años en los que hemos visto a Spider-Man a través de cientos y cientos de cómics, hemos llegado a contemplar nuevas habilidades otorgadas al trepamuros, aunque estas tuvieran una duración limitada, como por ejemplo cuando le salieron cuatro brazos adicionales en un intento fallido de crear un suero que le quitara los poderes de Spider-Man de una vez por todas, o su resurrección y la inclusión de unos aguijones que se activaban según qué circunstancias a raíz de los eventos acontecidos en la saga de El Otro, entre otras cosas. Esta vez Peter Parker adquirirá una nueva habilidad debido a los acontecimientos sucedidos en el último número de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man. ¿De qué se tratará? ¡Seguid leyendo si no queréis perderos detalle!

Aviso de SPOILERS de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man 306

Si estáis al día con los últimos cómics del trepamuros, entonces recordaréis a Los Vedomi, una raza alienígena que va de planeta en planeta rescatando la inteligencia artificial antes de aniquilar las formas de vida restantes, quienes fueron convocados por El Chapucero (Tinkerer) en el número 300 de esta colección. Para poder detenerlos. Spider-Man, su hermana Teresa Parker y J. Jonah Jameson viajaron a un pasado alternativo para recuperar un dispositivo que les ayudara a derrotar a los invasores. Este pasado alternativo era un mundo donde Peter Parker dejó de ser Spider-Man, Gwen Stacy (casada con Peter) era miembro de la Resistencia, Harry Osborn se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos, su padre Norman Osborn se rehabilitó y convirtió su suero del Duende en un medicamento, y Jameson se retiró del Daily Bugle. Una vez nuestros héroes regresaran a su época, fueron recibidos por una nave Vedomi sobrevolando la ciudad de Nueva York. Uno de los objetivos de los Vedomi es H.E.R.B.I.E:, el robot aliado de Los Cuatro Fantásticos, al que Spider-Man consigue rescatar de un intento de ser secuestrado. Tras un encuentro con Daredevil Spider-Man y el resto de sus aliados acaban en el subsótano del edificio Baxter, el cual se ha convertido en su guarida mientras trabajan para detener a los Vedomi.

Consigue la figura Funko Pop de Spider-Man

Spider-Man les cuenta su aventura a través del tiempo, y les enseña el artilugio con el que regresaron. La última esperanza para detener a los Vedomi reside en una pequeña cápsula que fue creada por un explorador Vedomi para engañar a su principal directiva y convertirla en un planeta vacío, sin robots ni humanos a quienes atacar. Sin embargo, Black Panther señala que la cápsula solo funcionará si se introduce a través de la conciencia de un huésped biológico, pudiendo anular después la programación interna del núcleo. Al ver a los Vedomi como su responsabilidad, Spider-Man rompe la cápsula, provocando que una extraña sustancia verde devore su cuerpo y entre en su conciencia. Esto desencadena en que el cerebro de Spidey se convierte en un ordenador que le permite acceder a todos los recuerdos que habitan en su memoria.

Spider-Man nuevos poderes

A continuación se ven diversos flashbacks de la vida de Peter Parker, viendo importantes rostros como el tío Ben, la tía May, su madre Mary Parker, Mary Jane Watson y Gwen Stacy. Otra muestra de las nuevas habilidades de Spider-Man se aprecia cuando éste salta desde un tejado hasta la nave alienígena Vedomi, la cual debe de estar situada a unos cientos de kilómetros por encima de la ciudad.

El Spider-Man de Insomniac entrará en el canon de Marvel

Tras haber contemplado estas nuevas habilidades adquiridas la pregunta que todos nos hacemos es, ¿hasta cuándo le durarán estos poderes? ¿O acaso será algo permanente? ¡En el Universo Marvel cualquier cosa es posible!

Fuente | CBR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.