Spider-Man para PS4 permitirá cambiar el clima y la hora tras superarse

El nuevo juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games nos dará la posibilidad de cambiar el clima y la hora del día una vez que terminemos la historia principal y nosotros os damos todos los detalles.

El desarrollo del nuevo juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4 avanza a marchas forzadas y hoy, la compañía ha dado a conocer un nuevo e interesante detalle sobre esta esperada aventura. Según ha informado Bryan Intihar, director del título, en una charla con el portal GameInformer, podremos cambiar el clima y la hora del día a nuestro antojo una vez que superemos la historia principal de Spider-Man.

"Spider-Man es un juego muy grande y ya sabéis que muchos juegos geniales usan la hora del día para comunicar ciertos sentimientos según la situación en la que se está", explicaba el miembro de Insomniac Games. "Nosotros queremos asegurarnos de comunicar esas sensaciones a los jugadores mientras se abren paso por la historia principal. Dicho esto, cuando terminéis el juego, podréis cambiar la hora del día y el clima de manera manual".

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Por tanto, cuando acabemos la campaña principal de Spider-Man podremos seguir jugando con el héroe de Marvel y recorriendo las calles de Nueva York libremente con la luz y las condiciones climáticas que más nos gusten. Una característica que resultará ideal para los amantes del modo foto ya que permitirá tomar unas capturas repletas de efectos y contrastes.

Os recordamos que Spider-Man llegará a PS4 el 7 de septiembre y que será entonces cuando podamos ver de qué manera afecta el clima y la hora a nivel narrativo al título. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Lecturas recomendadas