Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 tiene el easter egg más triste de la historia

Elisabeth López

Un jugador pidió a Insomniac Games que incluyeran un mensaje en Spider-Man para PS4 para pedirle a su novia que se casara con él y ella le dejó, convirtiendo el mensaje en el easter egg más triste de la historia. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Spider-Man para PS4 ya está a la venta. Millones de jugadores están disfrutando ya de lo nuevo de Insomniac Games protagonizado por el Hombre Araña. Como cualquier otro juego, incluye algunos easter eggs como el del fanático de Spider-Man Tyler Schultz, que pidió hace unos meses al estudio que incluyeran un mensaje para su novia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

El caso es que el mensaje se hizo viral en Twitter e Insomniac Games incluyó la pedida de matrimonio en el juego, tal y como hemos podido comprobar y podéis ver por vosotros mismos si acudís al Distrito Financiero, y buscáis el edificio y el mensaje que podéis ver en la imagen situada bajo estas líneas. Lo que le ha convertido en el easter egg más triste de la historia es el hecho de que su novia le dejase por su hermano unas pocas semanas antes de que el juego saliese a la venta. Podéis ver la explicación del fanático si acudís a su canal de YouTube.

Spider-Man PS4 easter egg

Si os está gustando el juego, os recordamos que la historia de Spider-Man para PS4 continuará con tres DLCs bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps. El primero de ellos, The Heist, del que podéis ver un tráiler bajo estas líneas, estará disponible el 23 de octubre. Y para hacer la espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.