Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man Remastered no será compatible con las partidas de la versión de PS4, será un lanzamiento digital

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5

Insomniac Games aclara cómo funciona Marvel's Spider-Man Remastered en PS5: será un lanzamiento nuevo en formato digital, y no permitirá mantener nuestros datos de guardados desde PS4.

Tal y como se anunció durante la presentación de la semana pasada, Spider-Man será protagonista en el lanzamiento de PlayStation 5. No solo llegará el nuevo juego Marvel's Spider-Man Miles Morales, también saldrá una versión remasterizada del juego anterior de PS4, de 2018.

No obstante, la naturaleza de estos lanzamientos están confundiendo a algunos usuarios, especialmente al confirmarse que el de Morales saldría también en PS5. A través de Twitter, Insomniac Games ha aclarado algunas de estas dudas.

La primera es que Spider-Man Remasterizado vendrá incluida en la Edición Ultimate de Miles Morales para PS5, pero parece que también será un lanzamiento digital para la nueva consola. No se podrá comprar Spider-Man Remasterizado en formato físico, y solo saldrá para PS5. 

Los que tuvieran el juego original en formato físico en PS4 podrán seguir disfrutándolo en PS5 con la retrocompatibilidad. Pero parece que no será la versión remasterizada. Por esa misma lógica, las partidas guardadas en PS4 de Spider-Man no se mantendrán en la remasterización, que funcionará como un lanzamiento nuevo. Entre las mejoras técnicas de la remasterización, encontramos también tres nuevos trajes.

También parecen confirmar que si compramos el juego en PS4 podremos mantenerlo en PS5. "Tu copia de Marvel's Spider-Man Miles Morales irá contigo a PS5 (aunque si planeas comprar la versión digital de PS5, compra la edifción digital de Miles Morales en PS4).

Esto se mantiene también para los dos trajes que vienen con la reserva del juego, y que podremos conseguir inmediatamente si reservamos el juego en cualquiera de las dos consolas (aunque también podremos conseguirlos progresando en la historia).

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Marvel's Spider-Man Miles Morales estará disponible tanto en PS4 como en PS5 el 19 de noviembre, día de lanzamiento de la consola en Europa,  a un precio de 59,95 en la edición estándar y 79,95 en la edición Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.