Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man Miles Morales tendrá dos trajes por incentivos de reserva en PS5; revelado uno de ellos

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5
Parece que Miles Morales podrá tener varios trajes adicionales, de momento, si reservamos el juego.

 Ya pudimos ver un primer vistazo al gameplay de Marvel's Spider-Man Miles Morales el pasado miércoles, pero lo que pudimos ver después es cómo se anunciaba Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition con remasterización del primero. El primer Marvel's Spider-Man tenía muchos trajes opcionales para desbloquear, por lo que era inevitable que esta continuación siguiera su estela.

En Marvel's Spider-Man Miles Morales juegas como Miles, pero un nuevo personaje no quiere decir que no pueda tener trajes adicionales. El primero de ellos, además del ya visto negro y rojo, fue revelado inadvertidamente revelado ya que una imagen de los bonus de reservas apareció en la propia página online de PlayStration; la imagen ya ha sido borrada, pero en Reddit consiguieron capturarla.

La imagen es un poco pequeña, pero centrémonos en lo que aparece, ya que primero podemos apreciar el traje T.R.A.C.K., el primero alternativo del juego que está diseñado directamente desde el cómic de Miles Morales por el artista Javier Garrón, el acrónimo viene de Time Response Activated Circuit Kinetic.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Según los grandes almacenes Target, el traje viene con un modificador Indetectable, quizá éste sería para pasar desapercibido con mayor facilidad, ¿aumentando esta habilidad de Miles? En la imagen también se da a entender que viene con un segundo traje que se conseguirá con la reserva.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5

Además, se muestra un nuevo gadget que podremos usar, "El Pozo de Gravedad", con el cual podrás "juntar a los enemigos para derribarlos y desarmarlos". Si reservas el juego podrás tener acceso anticipado, tanto al traje como al gadget, pero es posible que también puedas conseguirlos comprando el juego sin más.

Los juegos de lanzamiento de PS5 vs juegos de lanzamiento de PS4 ¿Cuál es mejor catálogo?

Es muy probable que, durante las próximas semanas, Imsoniac Games lance algún tipo de comunicado, pero hasta entonces lo único que podemos informar es de esta imagen.

Fuente: Push Square

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.